LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Pensando en el comienzo de clases

03 marzo 2014


Ya falta tan solo una semana para el comienzo de clases!, que increible lo rápido que pasó el verano (aunque para los chicos siempre resulte interminablemente aburrido jeje). Se me ocurrió en este lunes hacer una recopilación de post muy interesantes relacionados con los niños y la escuela. Espero que te ayude a planificar y organizarte en esta última semana!



Conoce todos los tips para sobrevivir al comienzo de clases: útiles escolares y uniformes, mochilas, etiquetado de prendas, planificación en casa y mucho más leyendo este post (click aquí)

No te puedes perder este post (haciendo click aquí) sobre alimentación balanceada y meriendas saludables escrito por nuestra Lic. en Nutrición Carolina Núnez




Nuestra Lic. en Psicología Valeria Reyno nos presenta en este post (click aquí) la importancia de las rutinas en los más pequeños, un tema muy interesante de leer a esta altura del año cuando deben modificar su día a día para incorporar el estudio.

Y para ayudarte en la organización de tus tiempos visitando este post (click aquí) podrás encontrar varias opciones de planificadores semanales, y que prácticos que son!!!!

Espero que esta recopilación te sea muy útil y a poner fuerzas en este comienzo de año, que como bien sabemos siempre resultan agotadores ya que volver a la rutina escolar es algo para lo cual tanto padres como hijos deben adaptarse nuevamente!

Hasta el próximo post!, xoxo

Foto encabezado via: youngpreneur com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...