LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

La chica de cabello cobrizo..yo ;)

18 marzo 2014


Sé que estaba en deuda con este post así que hoy se lo dedico a mi cambio de look y los tonos cobres!

Hace un tiempo me tenía algo cansada el color de mi cabello, lo encontraba demasiado artificial (no por tema de mi peluquera, que es una genia, sino por manía personal) y por ello miraba una y mil veces que podría hacerme para cambiar.

De niña tenía el cabello rubio, casi blanco, con bucles que llegaban a la mitad de mi espalda (y que era un suplicio a la hora de peinar...pobre madre mía jeje), y con el tiempo se me fue oscureciendo hasta llegar a tener un tono bastante oscuro. 
Desde mi adolescencia pasé por las más diversas "aventuras capilares": melenas cortas con claritos en color manteca (al mejor estilo Sharon Stone, lo cual enloquecía a un compañero del secundario), melenas largas, cortes hiper cortos (desde pixie hasta casi corte de hombre), rubios, castaños, chocolate, caoba y mil cosas más. 


Pero desde hace un año estaba cuidando el largo y estaba bastante clásica en el color (rubio) algo que me tenía practicamente enloquecida hasta que hace unas semanas llego a la peluquería de Flor y le digo "Quiero cambiar!!!! y bastante!, esto me tiene aburrida".
Ella me mira con esa mirada comprensiva y paciente (es madre de 2 niñas así que ha cultivado la paciencia jaja) y me contesta "Ok...y que idea tenías?". 

Allí saqué mi smarthphone y le mostré varias fotos no sin antes decir "Pero no quiero que quede estilo zanahoria ni rojo terciopelo". Florencia me mira y me dice "Claro...lo que quieres es un cobre!, y están en tendencia, justo era lo que te iba a proponer". Y así nació este nuevo color de pelo que no me deja oficialmente pelirroja pero al sol tiene sus tonos justos de cobre, e incluso se asemeja muchisimo a mi base.


Así que camino por la vida super feliz con mi nuevo color sintiendome más segura de mi cabello y con ello...más linda :)

Por lo que si andas con ganas de probar otro tono de coloración animate a intentar los cobrizos!, quedan muy bien (el tono variará dependiendo de cual es el mejor para tu piel) y son tendencia ;)

Incluso si estás en Maldonado puedes darte una vuelta por la peluquería de Florencia que te asesorará de maravilla!



Fanpage de Mas Guapa Peluquería click aquí

Hasta el próximo post!, xoxo



12 comentarios:

  1. Ayyyy que bonita!! Pues me gusta ese color, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :) en verdad me siento super comoda con este nuevo color!!!! feliz feliz! besos

      Eliminar
  2. TE QUEDÓ PRECIOSO!!!!PERO YO,X AHORA,NO ME SACO EL RUBIO,NO PUEDO,NO PUEDO!!jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja animate Jenny en algun momento!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Me encantó el color! Igual, nosotras que somos hermosas, nos queda todo bien. Me encantan esos tonos.. yo tengo pecas al por mayor y me encantan como me sientan pero algún día volveré a ellos.
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio! jajaja. Yo tengo pecas pero compradas en comercio minorista jajaja, solo unas poquitas...quizas algun gen pelirrojo viva en mi ;)
      Un beso y animate a volver a los cobrizos, es bueno cambiar un poco.
      Besos! y visitaré tu blog :)

      Eliminar
  4. Hola, solo queria dejarte saber que tienes una nominacion al premio "Conoceme". Puedes pasar a buscarlo a http://bellezabysr.blogspot.com/p/premios.html. Felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!! disculpa que no te respondí hasta recien pero he tenido una semana agitada.
      Un beso y ya pasaré

      Eliminar
  5. Yo no he tenido que hacerme tantos cambios como tu, soy pelirroja natural!!!! a pesar de mis 57 años y siempre me encantó mi color!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo ese color de cabello como te darás cuenta, y de todas formas es algo con lo que me divierto! veremos cual será el siguiente color jeje
      Un beso!

      Eliminar
  6. yo tengo miedo a extrañar mi color de pelo natural, porque me gusta, pero esta esa cosa de que "quizas" un color cobrizo me quede bien, y como para cambiar un poco.. nose :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay webs donde puedes subir tu foto y probar como te quedarían diferentes colores de cabello, sería una buena opcion para hacerte a la idea.
      Despues me cuentas!
      Un beso!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...