LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Dejate tentar por STU

26 marzo 2014


Claro está que con este título pareciera más una frase de seducción pero en verdad es tiempo de dejarse tentar por STU (Smiling to unlock)!

Todo comenzó cuando en la tarde del lunes me perdí por Punta del Este (lo admito...lo mío es grave jeje) y terminé frente a un local sumamente encantador!. Desde su vidriera unas máquinas de fotos al estilo vintage captaron mi atención por lo que decidí entrar y grande fue mi sorpresa: parecía un local diseñado para mi !!!


Hablando con el agradable vendedor (y contándole de que había llegado de casualidad a raíz de que me había perdido) muy amablemente me contestó que por algo se dan esas cosas, a lo que instantáneamente respondí que no había duda de que mi despiste fue gran responsable jejeje pero en verdad...se ve que tenía que encontrar esta tienda!

A esto se estarán preguntando que la hace tan especial y básicamente es el hecho de vender productos de excelente calidad e inmejorable diseño. Obviamente no miré en detalle cada uno de los artículos, ya que con el solo pedir para sacar fotos porque tenía un blog...me parecía un abuso de mi parte. Y para colmo andaba sin tarjetas de visita del blog por lo cual era todo en confiar en mi palabra jajaja.


Desde que entras al local notas el cuidado en la selección de todo cuanto venden (y como lo presentan!) destacandose unas libretas, agendas y planificadores divinos, libros, almohadones y prendas en algodón orgánico, y artículos para fiesta que por aquí es imposible de encontrar. Lo que me pareció a su vez sumamente interesante es el hecho de que muchos de los productos provienen de marcas europeas aún desconocidas por estos "lares" y que presentan objetos únicos y sumamente encantadores...ideales para regalar(se).



Así que caí rendida ante STU pues la tentación fue mucha, y volví a casa con 3 paquetes de sorbitos (pajillas para refresco) de papel (las de antes que ahora tanto se usan) en varios colores, y con las cuales sueño reiteradamente (tanto así que una amiga me compró unas en USA y me las hizo traer, y yo ya pensaba en comprar más). STU me conquistó con estos tres paquetitos a un precio como si las hubiera comprado directamente en USA!

Así que si están pensando en un regalo para su blogger uruguaya favorita ya saben que antes del 8 de setiembre pueden pasar por STU y comprarme algunas cosas lindas, lo que sea...no me pondré quisquillosa jajaja ;)

Dirección: calle 18 (frente) esquina calle 28 (Punta del Este). Y están todo el año!!!!

FanPage (de Bs. As. pero ponen info de aqui también, gracias a WELCOME por el tip) click aquí

Hasta el próximo post!, xoxo

PD: disculpen la calidad de las fotos, salí "de civil" sin cámara jejeje, por lo que debí usar el celular :(




7 comentarios:

  1. Que genial! no tienen face? sabes el horario que están abiertos y días?
    Creo que el fin de semana o cuando cobre arraso por ahi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen FB aún y la web la tienen en construccion y el teléfono no está en la tarjeta :( si me entero te aviso. Que vaya Hugo así te saca obligada de allí jijijiji

      Eliminar
    2. hola, si tienen Face esta es el link:
      https://www.facebook.com/pages/STU-Smiling-to-Unlock/313418078717743?fref=ts

      Eliminar
    3. Gracias por la info! le pregunté al chico del local y me dijo que no. Quien sabe que entendió!
      Ya lo modifico en el post!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Que bonita la tienda y todas las cositas que venden¡¡ Ese aire vintage me encanta¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Alejandra! Son todos bienvenidos a STU, tanto en Punta (calle 18 esq. 28) como en Buenos Aires (Montevideo 1788). Los esperamos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...