LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Animate al esmalte negro

05 marzo 2014


Quizás el esmalte negro se termine transformando en un clásico ya que ha vuelto para quedarse con nosotras la próxima temporada de invierno 2014. Sé que aún hay muchas que no se animan a utilizarlo pues lo consideran un estilo muy "Halloween" ó gótico pero en verdad una manicure hecha en negro total puede llegar a resultar muy elegante si se hace con cuidado y se mantiene (a la más mínima marca deberás removerlo sino quedará descuidado).

Hoy en día el esmalte negro te puede acompañar tanto de día como de noche, dandole un toque sofisticado a tu vestir pero recuerda llevar las uñas cuidadas sino quedará muy al estilo Morticia. El esmalte negro luce mucho más SIEMPRE en uñas cortas!!!!!



Las opciones son muchas, desde esmaltes brillantes a los más opacos y los hay en varias marcas. Y si aún no te animas a probarlo puedes optar por tonos de azul, gris o bordó fuertesy así poco a poco animarte a los colores más oscuros.

Mi experiencia con el esmalte negro es de hace un tiempo y lo había comprado en si para tapar el desgaste del armazón de unos lentes hasta que un día me animé y lo probé. En verdad no soy de andar todos los días con las uñas de color negro pero cada tanto me gusta usarlo y más aún por como luce en mis manos blaaaaaanquisimas.


Así que animate a probarlo!, si no te convence mucho la idea puedes comenzar haciendote estilos de nail art que incorporen color negro para luego probarlo en negro total. 

Hasta el próximo post!, xoxo


4 comentarios:

  1. Me pasa exactamente lo que decis vos! Pensaba que era muy góyico hasta ahora que me estoy animando de a poco al negro y a los colores oscuros!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tu eres mi inspiracion para probar cosas diferentes en mis uñas jejejejeje
      Besos

      Eliminar
  2. Qué divino queda el esmalte negro mate! Me tendré que comprar :)

    Te invito a mi nuevo blog: http://sophiesrandomness.blogspot.com/. Me encantaría si pudieras pasar y dejarme tu opinión :)

    Gracias y un beso!
    Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me daré una vuelta, y gracias por tu visita!
      Besos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...