LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Pensando en telefonos vintage

03 febrero 2014


Retomando el blog luego de unas mini vacaciones y unos cambios estéticos (encabezado, distribución y navegación) vuelvo con una nueva sección: Pensando en...

Bien dicen que en la moda todo vuelve, y el tema de los clásicos teléfonos de disco tampoco es la excepción! Hace un tiempo comenzaron a aparecer los auriculares para celular, con forma de auricular antiguo y pronto se transformaron en un furor. 

Debo ser sincera...eso no me entusiasmó demasiado pues en verdad lo encontré poco funcional, pero desde hace unos meses una idea ronda mi cabeza: conseguir un teléfono antiguo.

Y sin darme cuenta con el paso del tiempo me estoy volviendo a enamorar de muchos artículos que veía en mi niñez y que quizás he comenzado a añorar (y que quizás en su momento nos parecieran "tan viejos" jajaja). Tanto así que ahora ando tras un teléfono para mi oficina, de aquellos clásicos de rueda (como el fucsia y el celeste de la imagen), ya que por lo que me he enterado hay personas que se han dedicado a restaurar dichos aparatos.

Sé que puede sonar a tontería pero en verdad no puedo quitármelos de la cabeza y paso pensando en ellos! Si consigo les contaré!
Hasta el próximo post!, xoxo



6 comentarios:

  1. Igual que tú, el auricular para celular no lo compraría por poco práctico; se supone (creo yo) que el aparatito sea cómodo y fácil de manejar, aparte que en las partes más comerciales de la ciudad uno de esos sería como decir "quiero que me asalten" :S Pero si me gustan los teléfonos fijos con diseños antiguos, con teclado o con disco. Hace poco vi uno con forma de labios que recordó o a cuando era pre-adolescente y lo único que quería era uno para mi solita en mi pieza xD También he visto con forma de zapato, pero creo que el que más me gusta es el rosadito que pusiste en la entrada.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imaginas con uno de esos auriculares en la cartera???? jajaja
      Uyyyyy que recuerdos me traen los teléfonos de los cuales hablas!!!!! yo estoy casi casi casi con uno pautado para comprar, en cuanto lo tenga les contaré :)
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Alejandra! muy linda la nueva estética del blog, me gusta! En relación a los teléfonos, me hizo recordar a mi mamá y su casa, en ella teníamos varios teléfonos como tu dices, de los primeros que habían salido, unos negros, recontra pesados hasta el verde que fue el primero que nos colocaron, que recuerdos... Un abrazo y adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! muchas gracias por tus palabras!!!!
      El tema con estos teléfonos era que no te aguantan nada si se caían, aun recuerdo como "asesiné" un lindo teléfono rojo conversando con una amiga de la escuela jajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Yo prefiero los teléfonos inalambricos, los teléfonos de disco me parecen de lo más incómodos.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga!!!!!, con los inalambricos corro el riesgo de perderlo entre mis papeles o la ropa (no será la primera vez que el control del aire queda dentro de la caja de pashminas o ropa interior jajajaja)
      Besos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...