LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Pensando en snacks

10 febrero 2014


Con estos días horrorosos (por tanta lluvia) creo que la mayor parte de nosotros optamos por quedarnos el fin de semana en casa mirando unas buenas pelis y alimentándonos como si debiéramos prepararnos para hibernar, ¿o no? jejeje
Y lo admito...por más que intento "portarme bien" (en cuanto a la comida saludable) muchas veces los snacks pueden más que yo y termino cayendo en sus "redes" jajaja.

Y entre mis preferidos se encuentran estos deliciosos y pecaminosos placeres: las tostaditas Twistos son magnificas y mucho mejor si son de jamón. El chocolate es un buen aliado (aunque no soy tan por las cosas dulces) pero más apetecibles (y adictivas) son las galletitas Toddy!!!! (ni hablar si las comes tomando una buena taza de chocolate caliente y mojandolas en el chocolate mmm). Las nuevas Twistos crackers son una buena opción, algo más sana.
El pop (popcorn, pororó, pipoca,palomitas!!!!), mi gran amigo y compañero de jornadas mirando películas, lo prefiero salado aunque cuando voy al cine pido mitad y mitad y resulta la mejor opción.
Y por último las Pringles de romero y aceite de oliva que amaba comer en Italia pero que aún no he conseguido aquí (si alguien sabe donde se consiguen en Uruguay DEJEN EL MENSAJE jejeje).

¿Y ustedes por cual snack se dejan tentar? :)

Hasta el próximo post!, xoxo


4 comentarios:

  1. Palomitas!!!! Palomitas de maíz siempre, jajajaja. Y después algo de chocolate. Aunque no soy delicada, me gustan casi todas esas cosas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece que las palomitas es una adicción compartida jajajaja
      Besitos

      Eliminar
  2. Definitivamente esta noche lluviosa preparo palomitas (por cierto, es pipoca, no picoca) y me pongo a ver Doctor Who!!!
    Gracias por tentarme!!! jajaj
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo de pipoca fue error de tipeo :)
      Sobre inspirarte a prepararlas esta noche....me siento culpable jijijiji
      Besos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...