LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Enamorada de Mr. Peabody

27 febrero 2014


El domingo en la tarde me quedé con mis planes pasados por lluvia y terminé yendo al shopping con pocas ganas de recorrer. Al final opté por ver una película pero en ese horario (15.30) solo eran peliculas animadas. Sin ganas de abandonar la idea de sumergirme en un cómodo sillón del cine con un paquete king size de pop salado, terminé eligiendo "Las aventuras de Mr. Peabody y Sherman".

Aún río recordando el comentario de mi amiga Cali cuando le conté que películas había ido a ver y al contarle solo atinó a decir "Por favor....dime que fuiste con tu sobrina!" jajaja, pero no...fui una valiente adulta instalada en una sala repleta de niños y sin un niño que me sirviera como excusa de ver una peli animada jajaja.

El resultado fue sumamente grato!, durante toda la película reí a carcajadas como una niña ... es más...reí más que los niños de la sala pues, como muchas veces pasa en este tipo de pelís, habían muchos chistes para adultos (por el tema de conocimiento de cultura general). Fueron 90 minutos de deleite absoluto!, en verdad los gráficos están muy bien hechos (me atrapó a pesar de haber elegido la opción 2d por el horario) y la trama es deliciosa! Sin dudas es una excelente opción para llevar a tus niños, tanto los más pequeñitos como los de 10 u 11 años, pues nos hace un paseo por la historia muy interesante, con personajes jugosos y con un lado divertido, que también les permitirá conocer hechos importantes de la historia universal.

Super super recomendable!, no dejes de ir a verla...ya sea con niños o no jeje.

Te dejo el trailer :)


Hasta el próximo post!, xoxo



2 comentarios:

  1. Jajaja muy buena recomendacion! hay que disfrutar solo o acompañado :).Besotes, hermoso el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras!!!!
      Y en verdad Mr. Peabody vale la pena :)
      Besos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...