LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Colaboremos con la Fundación Dr. Pérez Scremini

26 febrero 2014


Hace unos días leía en el muro de Facebook de la madrina de mi sobrina más pequeña, que la Fundación Dr. Pérez Scremini (con la cual ella está relacionada) solicitaba colaboración en cuanto a útiles escolares, y pensé "¿Por que no compartirlo con mis lectores y así ayudarlos a llegar a más gente?".

Para quienes no conocen la fundación les hago una pequeña introducción pero sería bueno que pudieran visitar su web (la cual está indicada aquí más abajo) para interiorizarse sobre toda la bella tarea que realizan.

La Fundación trabaja con el fin de mejorar el tratamiento del cáncer del niño, adolescente y adulto joven; enfocados en mejorar también las condiciones de atención y trabajando desde el centro de Hemato-Oncología pediátrica del Hospital Pereira Rosell (Montevideo).
Su labor es muy amplia y en verdad son practicamente ángeles al cuidado de los chicos que pasan por tan complicada situación.

Obviamente necesitan mucha colaboración ya sea de voluntarios como económica, pues allí reciben cuidados chicos de las más diversas situaciones económicas, y si nos ponemos a pensar los gastos que genera el estar internado o enfermo es más que claro que las familias de esos chicos necesitan una mano.

Para colaborar puedes utilizar cualquiera de estos medios:



Así como llevando pañales (de los más diversos tamaños).
Ofreciendote como voluntario , para ello puedes contactarte al siguiente correo voluntarios@fundacionperezscremini.com.uy

O colaborando con la campaña de útiles escolares (nuevos) (que fue la causante de este post) que han lanzado por el próximo comienzo de clases, ya que están necesitando lo siguiente:

* Tunicas (nuevas o en muy buen estado
* Mochilas (nuevas o en muy buen estado)
* Juegos de geometria (compas incluido)
* Gomas de pan
* Papel glace
* Crayolas
* Papel celofan
* Hojas de garbanzo
* Lapices de colores (en lo posible los que vienen en caja de 12)
* lapiceras y marcadores
* masa para los pre-escolares

Las donaciones pueden llevarse (antes del 7 de marzo) , de lunes a viernes de 10 a 15 hrs. a la Fundación Dr. Pérez Scremini: Bulevar Artigas 1556. Por más información: donaciones@fundacionperezscremini.com.uy

Sitio web: http://www.fundacionperezscremini.com.uy/

Para ayudar no es necesario gastar mucho dinero, sino que al momento de comprar los útiles escolares puedes recordarlo y comprar un par de lápices más, si todos nos unimos...aunque sea de a granito de arena podemos ayudar a la Fundación. Vamos...abre tu corazón!!!!! :)

Hasta el próximo post!, xoxo



2 comentarios:

  1. Una gran iniciativa, espero que colabore muchísima gente.
    Besos
    Nika

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...