LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Botas de lluvia para chicas Plus Size

04 febrero 2014

Foto via girlwomansoul.blogspot.com/
En si este post lo tenía en mente para más al invierno pero como en Uruguay siguen los días feos decidí publicarlo hoy y que sirva de inspiración ;)

Aunque parezca insólito una de las cosas más complicadas de conseguir, si eres Plus Size, son las botas de lluvia!!!! A ver levanten la mano las chicas a las cuales les ha sucedido algo así ;)


Todos hemos visto con alegría como desde hace unos años hasta ahora han aparecido botas de lluvia multicolores y super divertidas, ideales para ponerle color a los días grises, logrando dejar de lado las botas amarillas o negras tan clásicas en Uruguay.
El único tema es que si eres una chica Plus Size, o al menos tienes pantorrillas rellenitas, el conseguir botas de lluvia que te sirvan es practicamente como conseguir los números que saldrán en el 5 de oro (lotería, lotto, etc). No he llegado al extremo de andar descalza pero casi!, te sientes como si fuera tu última opción.



Así que busca que busca...nada de nada...hasta que me encontré con la web de Hunter, las famosas botas de lluvia que ves lucir a famosos del mundo entero, y para mi sorpresa descubrí que tienen una linea de botas de caña más ancha. Con esto se me iluminó la cara, el tema era conseguirlas en Uruguay pero con agrado descubrí que Magma las tiene a la venta!!! Aún no he tenido tiempo de ir a probarme algunas así que no me quiero hacer demasiad ilusión, pero tengo algo de esperanza.

Esta botas vienen en diversos modelos, cada una más linda que la otra, desde las clásicas amadas por la realeza inglesa y en colores sobrios, hasta más modernas en tonos como fucsia, azul klein o violeta! Los precios, que ví en webs europeas, no son muy baratos pero vale la pena!: estas botas sirven para lluvia, barro o incluso nieve (que con lo loco que está el tiempo quizás veamos en unos meses en Uruguay jeje).


Así que aquí estoy, soñando con unas botas Hunter en algún tono vibrante. Espero poder hacer mi sueño realidad y prometo sacar varias fotos,en mi visita a Magma, de los modelos existentes.

Para quienes puedan tener alguna duda: Magma NO patrocina este espacio, sino que decidí hacer referencia a ellos pues son de las pocas empresas en Uruguay que optan por salir de lo convencional y traen cosas lindas, aunque en ropa no sé si tienen talles Plus Size espero al menos poder comprar mis "rain boots" allí :)




Hasta el próximo post!, xoxo


5 comentarios:

  1. ¡Que razon! Buf yo de echo nunca he tenido unas y estoy como loca, ya que aqui donde yo vivo llueve bastante, bastante bastante xDD Ademas tambien me pasa con botas normales, asi que desisti y me he echo con botines a mogollon jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo personal estas botas se han transformado en la cabecera de mi lista "Por comprar" jejeje, veremos si la consigo y al menos me salvo de mojarme los pies en este clima loco que tenemos. Aqui en Uruguay hemos pasado desde fines de enero con muuuucha lluvia :(
      Besos

      Eliminar
  2. Son preciosas las botas, pero me parecen muy caras para ser unas botas de agua, y eso que aquí llueve muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida! te cuento que es como escribí en el post, mi tema es que no consigo botas de caña ancha en ningun lado y en invierno termino empapandome los pies los días de lluvia, por lo que eso compensará el gasto. Busqué en otras lineas más economicas pero ni miras de servirme :(
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Ale! Yo no suelo tener problemas para las botas altas (de lluvia o normales) porque tengo la pierna finita, a veces sí me ocurre que necesite un 35 y no exista en ese modelo porque la talla más pequeña es un 36 (sobre todo con sandalias en verano) y me quedo con las ganas. Con respecto a las Hunter las veo carísimas, aunque si es la única que te queda bien no hay muchas opciones. Sí que he visto esta temporada botines de agua, tanto de la marca Mustang como otras en la web de Asos, muy económicas y solventas el problema del gemelo ancho. Besos!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...