LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Bocaditos de arenques a la mostaza

17 febrero 2014


Hay veces en que nos llegan visitas de imprevisto y no sabemos que servirles, para eso están los bocaditos express tal como mi hermana me ha enseñado a preparar. Ella sin dudas es la reina de las preparaciones diferentes y en 1-2-3 !!!!.

¿Pero que es lo que la hace tan especial y tan ingeniosa aún cuando le llegan visitas de imprevisto? Martha (o Marti como la llamamos) es la reina de las latas y envasados!!!!. Ella tiene un ojo especial para comprar en el supermercado esos productos especiales típicos de cuando hacen la "fiesta de x país", y siempre tiene en su alacena productos diferentes con los cuales prepara platos super diferentes. Ojo...eso no quiere decir que se limite a abrir latas y listo, sino que tiene un don especial para armar combinaciones que al resto no se nos ocurriría.

El sábado habíamos quedado en que yo iría a pintarle unas sillas (eso me pasa por ser buena con la pintura en aerosol jiji) y aprovecharíamos a almorzar juntas (el plato principal que preparó será tema de otro post). Días antes me dijo: de paso te espero con unos bocaditos de arenques a la mostaza!, yo agradecida pues en verdad mi paladar se ha ampliado gracias a sus recetas y comidas que me invita a probar (y que de otra forma no se me hubiera ocurrido ni pedir).

Estos bocaditos resultaron ser deliciosos y solo se necesitaban dos ingredientes (bah! 3 si contamos el pimentón para decorar): canapés (o tartaletas) sin rellenar, y una lata de arenques a la mostaza (comprada en la semana alemana de un conocido supermercado). Fue una combinación que quizás no se me hubiera ocurrido pero a Marti (y su ingenio culinario) si !



Así que entre el Aperol Spritz, aceitunas, castañas de cajú, almendras y estos bocaditos tuvimos una picada diferente y para nada clásica!

Así que a mirar con otros ojos las gondolas de los supermercados, a veces podemos encontrar latas o envasados que parecen no adaptarse a nuestra cocina pero que pueden salvarnos en cuanto a preparaciones express dignas de sorprender a nuestros comensales.

Hasta el próximo post!, xoxo



2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...