LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Unas cortas vacaciones

04 enero 2014


No se asusten! jajaja son solo unas vacaciones!!!...hay veces en que la mente nos pide parar un poco el ritmo que llevamos y este es el caso, quienes leen mi blog desde hace tiempo y periódicamente ya saben que soy la mujer de las mil actividades: trabajo en un colegio como fotógrafa, soy analista (y desarrollo webs), tengo varias actividades extras y como pasatiempo tengo el blog. Desde mediados de diciembre mi mente me ha estado pidiendo que pare un poco con tanta actividad, sino el estrés me vencerá, y es por ello que he decidido (y miren que me ha costado mucho hacerlo) tomarme unas vacaciones en cuanto a la producción de post para el blog (ya que en verano trabajo en el negocio familiar o sea que no voy a estar como en la foto jeje) con el fin de retomar energías y venir con nuevas y frescas ideas.

Mi propósito es descansar la mente durante todo enero y volver el 1º de febrero con varias sorpresas!!!!, ahi notarán algunos cambios y mejoras en el blog, mucha renovación (en el fondo algo trabajaré en el blog durante enero jejeje no puedo con mi genio, pero será de manera interna).

Para que no me extrañen y sigamos en contacto les cuento que tengo programados una serie de post al estilo "editorial" aquí (post que antes publicaba en Montevideo Comm) comenzando el lunes, así como quick tips que publicaré en Facebook.

Y para quienes quieran seguir en contacto podrán seguir mis locuras veraniegas (o sea mis siestas, cuando pueda, recetas y algunas sorpresas más) via Instagram, así como seguir el desafío de 365 días, 365 fotos. Aquí debajo les dejo los links para que comiencen a seguirme si aún no lo han hecho.

Se que comprenderán pues más que seguidoras sé que hemos fomentado una linda relación, que con varias de ustedes se ha transformado en amistad, y sé que entenderán que cuando el cuerpo y la mente piden un descanso hay que hacerles caso.

Como adelanto les cuento que en febrero retomaré las recetas con auspicio de Zanetti, y arrancaré con todo con San Valentín y sorteo! (quedaron 3 pendientes, con auspiciantes interesantes).

Así que nos vemos pronto!, un beso enorme, con cariño 
Alejandra


Redes sociales (Twitter e Instagram las actualizaré diariamente, en Facebook irán los links a editoriales y quick tips semanales)

Twitter: @EnLaBotica1
Instagram: www.instagram.com/enlabotica


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...