LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Desafio 365 Dias

01 enero 2014



Buen comienzo de año!!!!! como están? como han comenzado el 2014? Yo con muchos planes y metas para los próximos 365 días, y entre ellos surge la idea de publicar 1 foto diaria (en Instagram) y a fin de año crear un racconto del año a través de esas fotos.

La idea no es vivir pendiente de mi celular y la cámara pero si de poder guardar pequeños y significativos momentos  de cada día para luego tenerlos como recuerdo del 2014.

¿Quien se une a la idea? Basicamente es postear una foto diaria via Instagram con el hashtag #Desafio365dias y etiquetarme en ella (usuario: enlabotica). A fin del 2014 elegiré entre todas las fotos a 5 ganadores (sin importar nacionalidad - aunque si son de fuera del Uruguay el costo del envío será por cuenta del ganador-) y cada uno recibirá en su casa una (1) taza con una de sus fotos impresa.

Nota: las fotos inapropiadas por su contenido (erótico,sexual, violencia, etc) no participan y serán denunciadas; ya que el objetivo de este desafío es que sea un punto de participación para toda la familia.

Y aunque no desees participar del desafío puedes seguir mi desafío personal haciendote seguidor de EN LA BOTICA via Instagram (www.instagram.com/enlabotica).

Los espero! Hasta el próximo post!, xoxo


6 comentarios:

  1. Me apunto! Mi Instagram es MissPumpkin2588.
    Me encanta la fotografía, inmortalizar pequeños detalles en una imagen, así que me parece un reto interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mery, me alegra te haya gustado el desafio y ya te agregaré en Instagram :)

      Eliminar
  2. Que lindo!! me encantó, porque las fotos son lejos lo mejor en recuerdos. Intentaré unirme diariamente al desafio!
    un abrazo!!
    mi instagram es elblogdelapelu_ajonjoli
    y mi página de face: www.facebook.com/elblogdelapelu (este fue mi primer desafio 2014)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te agregaré, aunque creo que ya lo hice jejeje.
      Y aunque no sea diario, trata de seguir el desafio pues a fin de año será interesante ver como ha pasado el día a día y también nuestros sentimientos expresados en las fotos.
      Un beso y te seguiré :)

      Eliminar
  3. Yo ya me he anotado... ahora no sé donde es que lo había visto antes, porque lo había comentado ya... pero si, me anoto ya con tres fotitos en linea :3

    Mi instagram es marianaevans

    Espero esto me ayude a crear un hábito de constancia 8c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya sabes te estoy siguiendo! :) a seguir publicando fotos ;)
      Besos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...