LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Cumpliendo metas

03 enero 2014


Sin dudas al llegar el 1 de enero la mayoría de nosotros nos ponemos a hacer una lista de metas u objetivos para el año que comienza, lista que por lo general queda en el olvido ya que perdemos el impetu en las primeras semanas y se van acumulando pendientes todos los años. 

No podía ser la excepción y este 1º/1 a la noche me puse a confeccionar MI LISTA, y me propuse tener metas para este año y llevarlas a lo más posible de realizar ya que muchas veces nos entusiasmamos en pensar lo cual hace que sea más dificil cumplirlas.

Lo que hace ya algunos años hago es armar un panel (en tamaño A3) en el cual expreso mis metas mediante imágenes ya que supuestamente (no recuerdo donde lo leí) eso refuerza la meta ya que tenemos una forma visual de identificarlos. Es sencillo de realizar, como les dije solo deben buscar en internet las imágenes que se adapten a las metas que quieren alcanzar e imprimirlas en un collage de tamaño visible y pegarlo en algún lugar que veas todos los días. Yo opto por hacer dos copias, una para la oficina y otra para detrás de la puerta de mi dormitorio, y plastifico ambas para que duren perfectas todo el año.

Uno de mis paneles de años anteriores
En verdad me parece una idea divertida de plasmar los objetivos para el nuevo año, y que de paso sirve de decoración.

Pero como les decía lo bueno es ponerse menos metas y que las mismas sean más sencillas de alcanzar, algo así como dejar de proponerse caminar 10 km diarios y en cambio proponerse hacer 5 veces a la semana caminatas de 1 hora :)

Ayer leía (no recuerdo donde) que es bueno comenzar a ponerse en campaña en esos objetivos lo más pronto posible, y que por ejemplo lleva unas 3 semanas cambiar hábitos por lo que...a no desesperar y tener constancia.

Por lo pronto entre las metas que me propuse para este 2014 se encuentran:

hacer prácticas de manejo!!! Tengo la libreta desde hace 20 años y me muevo en taxi o bus agrrrrrr
llevar agenda y anotar en ella los cumpleaños de mis afectos para saludarlos (siempre lo olvido, no de mi familia cercana pero si de la mayoría de mis amigos jajaja)
levantarme más temprano

¿Y cuales son tus objetivos para este nuevo año?

Hasta el próximo post!, xoxo


1 comentario:

  1. La verdad es que entre mis objetivos esta el organizarme mejor y no solo eso sino llevar a cabo esa organizacion xDDD Aunque yo en mi caos me entiendo, creo que todo será mejor con un buen orden ^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...