LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

(RZ) dulces regalos

30 diciembre 2013


Para finalizar la sección de Recetas ZANETTI del 2013 les dejo con estos dulces regalos que les aseguro serán más que bien recibidos por sus amigos y familiares!

Como siempre les digo me gusta preparar cosas dulces para regalar y hace ya varios años en estas fechas se me complicaba para poder hornear porque ya había arrancado a trabajar más horario en el negocio familiar, pero la semana pasada me quedé hasta las 2 am horneando y pude sacar algunos budines y cupcakes para agazajar a mis amigos (y algunos me quedaron en el camino por lo que serán regalo de Reyes jeeje)


Cupcakes navideños


Elige la receta base que mejor te salga (si no conoces ninguna puedes leer una que ya publiqué, haciendo click aquí) y luego con un poco de ingenio y unos minutos puedes obtener unos lindisimos cupcakes al mejor estilo festivo.

Solo debes preparar una mezcla de azúcar impalpable y jugo de limón (para 20 cupcakes y 8 budines utilicé 500 gr. de azúcar impalpable y el jugo de 3 limones grandes) , incorporando bien ambos ingredientes. Luego coloca un poco de esta pasta sobre cada cupcake y espolvorea con azúcar comestible en color verde y corona con una cereza roja. Y listo! unos lindisimos cupcakes festivos.


Budín inglés


Así como los cupcakes navideños, el budín inglés es otro de los regalos amados por la gente, y son muy sencillos de realizar. Solo debes de usar una receta infalible como esta que te dejo haciendo click aquí y decorarla de la misma forma que los cupcakes. Recuerda que en vez de fruta abrillantada puedes utilizar nueces, chispas de chocolate o pasas de uva.


Y una vez prontos, con buscar una linda canasta y colocarlos en ella ya tendrás un excelente regalo para presentar!. En algunas este año también incluí los clásicos bastones de dulce navideño que se ven en las películas y quedaron sumamente adorables.

Animate a prepararlos, aún estás a tiempo pues todos continuamos comiendo estas ricas cosas aún pasada la navidad. 



Y recuerda que todo lo que necesitas para prepararlos: moldes de budín, moldes de cupcakes, azúcar de color, azúcar impalpable, chispas de chocolate, cerezas, frutas abrillantada y demás; lo encuentras en ZANETTI ! Incluso la bandeja reversible plateada/dorada que usé para las presentaciones :)


Hasta el próximo post!, xoxo


2 comentarios:

  1. No había visto el resultado de como quedaron al final decorados Ale *_* quedaron bellisimos y se ven super ricos :D probare hacerlos, me encanto tu idea! Cuando logre realizarlos te menciono para que veas como me quedaron :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lula!!!! animate a hornearlos pues en verdad son sencillos y con el baño de azucar + limón quedan divinos y con poco esfuerzo!
      Un beso!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...