LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Mis post preferidos del 2013

28 diciembre 2013

Llega fin de año y todos nos ponemos a hacer balance, es por ello que me pareció divertido poder dejarles con una lista de los post que por alguna razón me gustó escribir, espero que les agraden a ustedes y el lunes publico cuales fueron los más leídos por ustedes.


Sin dudas hubo un antes y un después en mis recetas con la incorporación de ZANETTI como auspiciante, a quienes les agradezco de corazón el haber confiado en mi y en el blog!, y de todas las recetas que preparé para ellos la que más disfruté fue la de cake pops (click aquí para leerla), y en el 2014 prometo traerte más coloridas recetas de la mano de ZANETTI


El blog sin dudas ha traído consigo muchas horas de trabajo en investigación, edición en la computadora, cocina y demás, pero uno de los momentos que más disfruté fue cuando probé los colores pasteles para teñir el cabello (click aquí para leerlo) , en verdad fue tal como muestro en las fotos!!!! y en breve probaré más colores :)


Otro de los excelentes momentos del blog en el 2014 fue cuando realicé el Swap con EL RINCÓN DE GLADIOLA, en quien encontré una buena ciber amiga además de una excelente colega blogger. Si amas los esmaltes no puedes dejar de leer el post haciendo click aquí


El probar el agua termal de Amerindia, otro de mis auspiciantes, fue simplemente maravilloso!!!!! y es un producto que estos días de calor me acompaña al firme! en verdad una sorpresa el encontrar tan excelentes productos de elaboración nacional. Haz click aquí para leerlo.


Un sacrificio....espantoso momento el de preparar este brownie....conste que solo lo hice por ustedes jajaja. Jamás pensé que un brownie pudiera mejorarse pero con los de Nutella (otra gran adicción) se llega a otro nivel. Si no los preparaste aún lee la receta haciendo clik aquí  y corre a un freeshop del Chuy a comprar frascos y frascos de Nutella!!!!!


Nunca hubiera pensado que escribir los sobres para las invitaciones de boda con una linda caligrafía sería tan fácil!!!! Haz click aquí y enterate de como lo hice.


Que felicidad recibir mi primer Moleskine!!!!! era una materia pendiente que este año de la mano de un generoso obsequio de parte de Moleskine Uruguay pude cumplir y haciendo click aquí te enteras bien de como fue todo. Y sigo con mi Moleskine por todos lados!!!!!


Amé escribir este post tanto como visitar Roma, y ha sido uno por los cuales he recibido más comentarios y consultas privadas. Si lees haciendo click aquí puedes enterarte de tips que me han servido en mis visitas a esta ciudad tan hipnótica como caóticamente bella.


Si bien mi idea en este resumen de post no era incluir DIY no pude con la tentación de hacer referencia a mi querida silla recuperada del abandono y que me acompaña día a día en la oficina. Enterate como la renové haciendo click aquí


Y no solo de Nutella se vive así que debía incluir esta receta de torta húmeda de chocolate, incluso navegando por el blog te vas a encontrar con muchísimas más recetas (además de las saludables), pues me sorprendió lo deliciosa que es!!!! Haz click aquí para ir a la receta.


Y no podía faltar mi primer (y hasta el momento única) sesión de fotos donde quise darme a conocer un poco más y mostrar como no todo lo que se ve en internet es 100% real. Visita el post haciendo click aquí. Fue otro momento de diversión y risas, el probar poses y accesorios me hizo pasar una tarde divertida y conseguir una foto de perfil de FB (la de los ruleros) por la cual sigo recibiendo comentarios (y buenos!!!).

Espero que este resumen te sirva para conocer un poco más el blog, si eres un visitante primerizo, o para divertirte re leyendo post si acostumbras visitar En La Botica.

Hasta el próximo post!, xoxo



1 comentario:

  1. En verdad que todos los post se ven hermosos !! y lo de la portada con ruleros esta genial !!

    !!!!Feliz Año 2014!! Deseo que llegue cargada de amor , salud y paz .

    Un beso , cuìdate y buen domingo .

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...