LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Jugo de durazno y jengibre

03 diciembre 2013


Al llegar el calorcito estamos más que ansiosos por tomar cosas frescas y sabrosas, y con los licuados, jugos y smoothies cubrimos esa necesidad y también la de incorporar frutas en la alimentación de quienes son más vagos para comerlas (como yo jeje).


Una opción deliciosa y refrescante consiste en procesar en la licuadora dos duraznos, una media cucharadita de jengibre fresco rallado (que aportará un toque picantón y muy sabroso), miel (si los duraznos no son muy dulces) a gusto de cada uno y completar con té verde liviano. Servir en vasos largos y puede decorarse con un sorbito de papel, que ahora comienzan a verse más en Uruguay (y yo los amo!) como estos lilas que me regaló Valentina, una compañera de trabajo, pero estos vinieron directo de USA :) .


Les aseguro que este jugo se transformará en su preferido para esos días de calor agobiante como lo fue ayer en Uruguay.
A disfrutar del jugo!!!!!

Hasta el próximo post!, xoxo


8 comentarios:

  1. Jajaja qué raro bar me hace leer este post veraniego desde Madrid ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejee recuerda que vivo en el sur del mundo, nosotros comenzamos recien ahora con el calorcito! Besos y te envío algo de sol a la distancia :)

      Eliminar
  2. Me encantó la idea,,,,
    Mañana lo preparo!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te agrade! y pronto vienen más jugos y smoothies! estoy enloquecida con ellos!

      Eliminar
  3. Puff pues yo no soy de frutas, no me gusta ninguna. Más bien no las pruebo, ese es mi problema, aunque así en zumo no me importaría.

    Saludos chiqui, te espero por mi blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa que recien me saltó tu mensaje! Yo soy igual con las frutas pero este verano me estoy portando bastante bien :)
      Ya te visitaré!

      Eliminar
  4. holaaa! buenísima propuesta, dónde puedo conseguir sorbitos de papel en Mdeo.? Besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose! bienvenida! te cuento que estos son de USA (me los regaló una amiga) y allí he visto mucho en Amazon. Pero creo que Crown (www.crown.com.uy) en Montevideo tambien vende y a buenos precios. Un beso y espero continues leyendome!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...