LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

DIY: tarjetas de navidad

18 diciembre 2013


Como ustedes ya saben amo las cosas hechas a mano, nada mejor que un regalo que otra persona preparó para mi o el mimar a mis seres queridos con cosas que yo preparé. Es por eso que este año me puse en campaña de retomar la tradición de las postales navideñas (que tanto han caido en desuso con el tema de los mensajes de celular o tarjetas via internet) y preparé algunas para agregar a unos regalos de unos amigos muy especiales.


Como siempre les digo: son muuuuy faciles de realizar!!!! Solo necesitan: hojas de papel  "rústico" tamaño A4, papel autoadhesivo (contact) o washi tape en color dorado (yo usé contact), goma eva (roja y dorada) con brillos, pistola de silicona caliente y algún sello lindo alusivo a la fecha (debo ser sincera compré unos para probar, a una empresa de Montevideo que los hace sobre pedido, y en verdad no me resultaron!!!! de todas las pruebas que hice la única que quedó bien es la de la foto).


La base de las tarjetas, para que queden en tamaño clásico, es cortar la hoja A4 por la mitad y luego doblar cada una al centro.

Solo debes recortar a tu gusto el papel contact, así como franjas de goma eva y formas (yo elegí estrellitas y arbolitos). Y decorar a tu gusto y gana.

Vas a ver los lindos comentarios que recibes de estas tarjetas artesanales, es solo dedicar un par de horas como mucho y las armas en serie (y varias!!!!), dandole un toque diferente a la navidad de tus amigos y familiares.


Hasta el próximo post!, xoxo...pero antes les cuento que ya le pedí a Papá Noel (auto regalo jaja) un set de iluminación pequeño para el blog así que desde enero las fotos tendrán más impacto visual y se verán mejor, estoy ansiosa esperandolo!.





4 comentarios:

  1. muy bonitas tarjetas y es un buen detalle en estas fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maivelin! tenía muchas más ideas pero al fallarme los sellos me quedé con las ganas :(
      Un beso

      Eliminar
  2. Es una excelente opción, muy creativas y que nos ahorra mucho tiempo a la hora de elaborar nuestras Tarjetas de navidad para aquellos seres queridos, importa mucho la vista de la tarjeta y también el contenido, lo importante es decir todo lo que sentimos por una persona y hacerlo saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad Andrea las tarjetas hechas por nosotros mismos le dan un toque diferente a los regalos pues implican que dedicaste tiempo y cariño. Despues me cuentas como te quedaron ;)
      Beso, Alejandra

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...