LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

DIY: de reloj a espejo

10 diciembre 2013


¿A quien no le ha pasado de tener algun lindo reloj o adorno que con el paso del tiempo se rompen y queda archivado?
Me pasó con 2 relojes de pared hermosos: uno en forma de sol y otro de timón, que se rompieron y no hubo solución. Pasó el tiempo y quedaron archivados en un galpón hasta que empecé con mi camino por el mundo "bloggeril" y empecé a buscarle nuevos usos a todo! Y así surgieron 2 hermosos espejos de pared que decoran mi casa y mi oficina.


Este fue el caso del reloj timón al cual te faltaban incluso manijitas, pero mi carpintero solucionó de manera rápida y sencilla.

Para esto solo necesitamos algún viejo reloj de pared o portaretrato que estén sin uso, y un trozo pequeño de espejo, que si tienen un vidriero conocido de seguro ni se los cobre (como me pasó a mi :) ) ya que servirán pedazos de descarte.


Con un poco de pintura en aerosol, si está muy desgastado, podemos darle vida y luego con la ayuda de pegamento o cinta ancha doble faz pegamos el espejo, y voilá! tenemos un adorno único dándole vida a algo que teníamos archivado. Incluso buscando en tu casa quizás encuentres algo para darle nueva vida y que se transforme en un lindo regalo de navidad.

Hasta el próximo post!, xoxo.


2 comentarios:

  1. Me encanta!! Que gran idea y que bonito!!
    Te sigo bonita! ¿Te pasas por mi blog?^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me daré una vueltita :)
      Y viste que lindos quedan? tengo un par más aún para armar, y como visten tu casa! es hermoso verlos colgados de una pared.
      Un beso!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...