LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

DIY: centro de mesa navideño

13 diciembre 2013


Muchas veces caemos en la tentación de adornar nuestra casa en Navidad con cosas compradas, pero es sencillo y hermoso el armar las decoraciones navideñas con nuestras manos y sin necesidad de ser una experta decoradora.

Para este centro de mesa, que acompañará a mi familia y a mi en estas fiestas, solo necesité: velas en distintos tamaños, una maceta de terracota, piedras (como base y para evitar que se muevas las velas), tul rojo y algo de rama natural verde (pueden incluso usar romero y ya tendrán un poco de aroma en el adorno también).


Solo necesitas colocar las velas en la maceta y con las piedritas evitas que se muevan. Atas un trozo de tul rojo y armas una moña, completando con una ramita verde.
La idea de la elección de los colores fue porque mi primer boceto era el de armar una corona de adviento (donde se prende una vela por cada domingo previo a Navidad, un total de 4) pero al final por el poco tiempo que tenía fue imposible armarla y derivó en este adorno. Por lo general se usan para las coronas de adviento los colores: rojo, verde y morado o violeta.


Puedes agregar algo de dorado y adornos de arbolito, e incluso colocar un espejo por debajo tal como yo hice (con un recorte de espejo que tenía archivado en mi estudio).
Como ves en pocos minutos armas un lindo adorno, diferente y hecho por tus propias manos. Animate!
Hasta el próximo post!, xoxo


2 comentarios:

  1. Un centro de mesa precioso, pasa un buen fin de semana, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melissa! igual tu, que descanses y disfrutes del fin de semana! besos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...