LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Un flan diferente

19 noviembre 2013


Esta receta me la pasó mi amiga Verónica y en verdad es una delicia! y super fácil de hacer, y obtenemos algo rico y diferente.

Ingredientes: 1 litro de leche + 1 taza de harina de maíz (polenta, 1 minutos) + 1 1/4 taza de azúcar + 4 huevos + 1 taza de coco rallado + 2 cdas. manteca + vainilla.


Preparar la polenta en la leche. Luego agregar el azúcar, huevos, manteca, coco rallado y chorrito de vainilla. Mezclar bien. Verter en molde previamente acaramelado.
Llevar a horno medio hasta que al introducir un palito el miso salga seco.
Nota: nosotros les agregamos trocitos de dulce de membrillo, incluso puedes optar por pasas.
Animate a prepararlo pues es muy sabroso!


Hasta el próximo post!, la foto de la porción en primer plano se las debo pues no me dió tiempo antes de que las pirañas atacaran jejeje, xoxo


5 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmmmmmm
    riquiiiisiiimo
    odiiioo y amo estos blog
    me hacen deseeeaarr
    y recuerda q lo voy a hacer sin falta jajajajajajaja GORDOOO soy un gordooo
    pero amo comerr
    te conosco por Blogeras en español el grupo en facebook :)
    soy algo nuevo asi que aqui ando conociendo gente!
    te parece si nos seguimos? soy fashion blogger
    yo ya te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no sabes como me hiciste reir con tu comentario Julian!!!!!!!
      Animate a probar este flan! no te vas a arrepentir! y ya quedo pasando por tu blog.
      Un beso desde Uruguay, Alejandra

      Eliminar
  2. madre mia que pintaaaaa
    estoy de sorteo en mi blog estas invitada a participar y todos los que quieran
    http://patriciaguillenrodriguez.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-de-un-tocado-creacion-de.html

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta Ale!¡ mañana si me da el tiempo se lo hago a mi familia! Después te cuento!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...