LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Tendencias para la proxima temporada

06 noviembre 2013


Estamos todos muy ansiosos de que empiece el calorcito, y el muy atrevido se hace desear! pero al menos para que vayas inspirandote hoy traigo una lista de tendencias que veremos en esta próxima tenporada de primavera/verano (cuando al fin guardemos los abrigos jaja). No son todas las tendencias sino las que me llamaron más la atención o incorporaré (aunque con lo que he visto esto último será lo más dificil).

Por si aún no te enteraste de los colores que vendrán puedes leer el post que escribí al respecto, haciendo click aquí



Black & white - la combinación clásica e infalible del blanco y negro viene con fuerza y pretende quedarse toda la temporada. Es una tendencia que puede adaptarse a todas las formas y cuerpos, esa es la gran ventaja, ya que el como combinemos esos colores (sin importar corte o estilo de prendas) es lo que importa.
Muchas rayas, pero también combinación en bloques o sea que es adaptable a todas :)




Crop top - mmmm la tendencia del top no me convence y no por el tema de que sea algo que por ser Plus Size no me pondría, sino por el hecho que en verdad no la encuentro elegante. Esta vez los tops no son tan cortos, y se usan en conjunto con faldas y pantalones de talle un poco más elevado. No es para todos los cuerpos.



Mono - los viejos y queridos enteritos han venido para acompañarnos en nuestra temporada. Sea de la forma que sea: prenda entera, para usar con algo debajo, incluso como falda los monos/enteritos se verán y mucho. Tampoco son "sentadores" para todo tipo de cuerpo, hay que probarse y encontrar el que nos quede bien (si es que nos quedan jeje) sino queremos correr el riesgo de que nos pregunten de cuantos meses de embarazo estamos.



Maxi largos - las faldas y vestidos larguíiiiiisimos seguirán vigentes! así que a buscar alguna de temporadas anteriores que les servirán a la perfección. No sé que tienen esas maxi faldas que me evocan directamente a verano!, las amo en verdad y acompañadas con algo más justo en la parte superior pueden ser un buen aliado para practicamente todas (salvo que seas muy bajita).



Jean - el jean vuelve con fuerza! faldas, camperas, camisas, pantalones y shorts todos en jeans. Así que si tienes una campera perdida en tu armario desde la adolescencia puedes darle nuevo uso, y si de paso la customizas con algún detalle personal...mucho mejor!!!!



Influencia de oriente - estampados estilo porcelana, faldas origami (o papiro) y chaquetas kimono nos acompañarán. En verdad no tengo una postura bien definida al respecto y no sé que tanto se verán en tierras charrúas pero son tendencia.

Esas son básicamente las principales tendencias, aunque también veremos muchos flecos, el renacer de las alpargatas (esta vez más glamorosas), el continuar del estilo navy y las cuñas.

Así que a buscar dentro del ropero que es lo que tienes que pueda adaptarse a esta nueva temporada, de seguro revisando bien encontrarás varias prendas que podrás utilizar y lucir como si de una prenda "it" se tratara.

Hasta el próximo post!, xoxo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...