LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Mi rutina diaria en la ducha

04 noviembre 2013


Hace un tiempo publiqué mi rutina diaria de cuidados (click aquí para leerla si aún no lo hiciste) a raíz de consultas sobre los productos que usaba para cuidar mi piel en el día a día. Y en vista de las consultas que he tenido sobre que shampoo y acondicionador uso (entre otras) hoy les traigo mi rutina diaria en la ducha y post ducha.

Shampoo y acondicionador - como hace un tiempo me hice el alisado progresivo estoy usando de la linea de Dove (ya saben cuanto amo esos productos) los Post Alisado y me funcionan a la maravilla.

Jabón - para mi cumpleaños una buena amiga me regaló un set que incluía el jabón líquido Nutrición Profunda de Dove, así como una fabulosisisisisisima esponja dual (que de un lado incluye una tela exfoliadora). Hace unas semanas comencé a usarlas y no me arrepiento! son fabulosas y te olvidas del jabón en barra que se te dispara de las manos. No saben lo divina que me deja la piel, super suave y sin granitos!

Jabón intimo - hace un buen tiempo que usaba el de Carefree, no sin probar el de Dove (único producto Dove que me decepcionó), pero en una de las QueenBox anteriores me llegó este de Lactacyd y debo decir que no lo cambio por nada! Forma parte permanente de mis productos de higiene!

Emulsión corporal - una vez que salgo de la ducha y seco levemente mi cuerpo me aplico esta emulsión de Uva Tannat de Amerindia. Desde que la probé no la cambio por nada!!!!!! Si no leíste el review que hice al respecto puedes hacerlo haciendo click aquí

Basicamente esa es mi rutina diaria en la ducha y post ducha, y debo decirles que en cuanto a piel y cabello, los tengo como nunca antes!!!! Estoy super satisfecha con los productos que uso y no pienso cambiarlos.

Hasta el próximo post!, xoxo


3 comentarios:

  1. Una rutina muy completa!
    Me encantan todos tus articulos! tu diseño, tu cercanía... sigue así y mucho animo =D
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...