LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

DIY: recuperando una mesita auxiliar

12 noviembre 2013


Por lo general en todas las casas no pasa que tenemos alguna habitación o lugar donde guardamos aquellas cosas que ya no usamos, en casa ese lugar lo hemos denominado "La habitación del pánico" pues da pánico entrar jaja de tanta cosa archivada! Entre todo lo que había hace unas semanas rescaté una mesita auxiliar que acompañó a mi familia durante años pero cuando cambiamos el juego de living y teníamos menos espacio la guardamos para el olvido.

Sé que a ustedes les pasará lo mismo, que tienen un mueble o mesa que podría servir bastante pero no saben como recuperarlo , espero que el post de hoy les sirva de inspiración.


El primer paso fue limpiarla y darle nuevo color, para ello busqué la opción más rápida: pintura en aerosol. El color elegido fue el cobre pues se adaptaba bien al living de casa, y en dos capas quedó el "barcito" como nuevo. Lo bueno de este color (de esta marca) es que queda con mezcla con plateado, lo cual le da un toque más envejecido pero con encanto!.


La pobre mesa tenía ya sus años cuando la archivamos, por lo que había perdido el vidrio de la parte de arriba y el de abajo estaba roto. Lo principal fue buscar una solución que fuera resistente y la mejor idea fue utilizar madera. 


Con un poco más de pintura en aerosol, la madera quedó con el mismo tono de la mesa y voilá! ya estaba lista para volver a usarla.


Así que este viejo olvidado, gracias a un par de horas e imaginación, volvió a la vida y a acompañarnos en el living de mi casa. La mejor opción que se me ocurrió fue incluir en él una serie de bebidas, hielera, coctelera, copas y vasos (además de snacks) siempre disponibles para cuando llegan invitados.

Si te pones a mirar en tu casa de seguro encontrarás varios objetos que puedes recuperar, solo es cuestión de animarse!

Hasta el próximo post!, xoxo




1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...