LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

DIY: encuadra un mensaje

21 noviembre 2013


Muchas veces nos pasa que tenemos algún lugar de la casa donde quisieramos dar un toque diferente y no sabemos como. Una opción es la de utilizar cuadritos con mensajes inspiradores, que puedan alegrarle el día a quien lo lee.


Como materiales tan solo necesitamos: un portaretrato de madera, una hoja de acetato (a compras en una papelería) y un mensaje que imprimirás en hoja común gracias a tu impresora.


La idea es inspirarse y escribir un lindo mensaje, teniendo en cuenta el tamaño del portaretrato. Luego con la ayuda del acetato, recortarás una capa de protección para el mensaje (ya que no utilizarás el vidrio que viene de fábrica con el fin de que quede más liviano). Luego mensaje + acetato irán al portaretrato y ya está listo el cuadrito inspirador.

Es una linda idea para regalar a tus amigos o para alegrar un rincón de tu hogar, en mi caso primero pensé en colocarlo en la puerta interna del baño para darle color pero al final su destino fue el estante de la chimenea.


Si deseas usar la imagen haz click sobre ella para abrirla en tamaño grande, y luego click con botón derecho, "Guardar como.." y la guardas en tu compu. Prometo subir en estos días algunas más.

Hasta el próximo post!, xoxo


1 comentario:

  1. Pues suena interesante eso, yo en mi cuarto siempre he querido colocar algún
    vinilo con alguna frase, aunque esta idea también está bastante bien.

    Besotes guapa, te espero por mi blog =)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...