LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Review: MaXFactor Facefinity

07 octubre 2013


El encontrar una base que se adapte a nuestro cutis es por lo general muy complicado, y debo admitir que he probado varias marcas sin conseguir la ideal....hasta ahora!

Hace unos meses en mi QueenBox me llegaron dos sobres de muestra de una base de MaXfactor, específicamente la FaceFinity en color natural. Como les contaba por lo general las muestras las guardo en una caja y voy probando poco a poco, así que la base quedó en stand-by hasta la comunión de mi sobrina. 

Ese día no quería ponerme la BB Cream que uso habitualmente y la base que tenía no me convencía así que me decidí por probar la muestra de FaceFinity y en verdad fue una grata sorpresa.

¿Que promete?
Esta base promete cumplir tres objetivos: primer (para preparar la piel, y que luzca más perfecta), corrector y base. O sea que con un solo producto evitas realizar 3 pasos. Y además cuidar la piel del sol, ya que tiene SPF 20, y mantenerse todo el día.

Y viene en una amplia gama de colores, como para encontrar la que mejor se adapte a tu tono de cutis.



Resultados
Su fluidez para aplicarla es fabulosa, se desliza suavemente y cubre de manera fantástica todo el cutis. Sin lugar a dudas la función de primer la cumple espléndidamente ya que mi rostro lució todo parejo, cubriendo incluso pequeñas imperfecciones.
Durante horas se mantuvo intacta, sin retocar, y sin el "malévolo" brillo. Mi piel parecía de bebé y con un color que se fundía con el de mi piel; y lo mejor de todo es que luce muy natural.
Lo único que no me convenció fue la parte de corrector, debes usar un corrector externo de todas formas, pero este hecho es minúsculo si consideras los beneficios.

Es tan ligera que podría usarla a diario, en vez de la BB Cream que acostumbro a usar. Obviamente habría que ver como se comporta en verano, pero en sí el resultado fue muy satisfactorio, y lo mejor de todo es que cada muestra me alcanzó para dos veces!.

En conclusión LA VOY A COMPRAR!!!!, ya averigué en San Roque y en estos días me compraré esta base pues de todas las que he probado es la que mejores resultados me ha brindado!. En si de los productos MaxFactor que he tenido la suerte de probar gracias a la QueenBox creo que me he enamorado de todos!

Hasta el próximo post!, xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...