LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

¿Que mirar en la tele?

21 octubre 2013


Siempre he sido de gustos muy variados en cuanto al cine y televisión, pero ultimamente he sentido como que cada vez son más repetidas las tramas y eso aburre...tanto como para terminar mirando películas que ya he visto 20 veces antes de ver una serie.

Todos los años han temas "de moda": zombies, policiales, etc, etc; por lo cual ver una serie u otra es casi lo mismo pero este año me ha sorprendido y mucho!

Las nuevas que me engancharon!

The white Queen - esta serie basada en los libros de Philippa Gregory sencillamente me hipnotizó!. No puedo esperar a que sea la medianoche del domingo para poner Moviecity y verla!. La pena es que hoy trasmiten el último capítulo y es una pena en verdad. Amo la ambientación, escenarios y vestimenta. Ni hablar de la trama, excelente! y una pena que hoy llegue a su fin. No queda otra opción que buscar los libros de P.Gregory que ni se encuentran por la vuelta.
Como resumen puedo decirles que se basa en la vida del rey Edward IV de la casa York y su amor arrollador con Elizabeth, su esposa, con el trasfondo de la Guerra de las dos rosas y teñido con un manto de ambición y traiciones. Sin dudas una de las mejores series del año!

American Horror Story CovenEn las dos temporadas anteriores ni me puse a mirar esta serie (en si no me gustan las peliculas ni serie de horror) pero anoche de casualidad llegué al 1er capitulo de la 3a temporada y me enganché! Que buenas actrices! va a estar al menos interesante y permitirá escapar un poco de tanto CSI y similares que aburren. Quizás mi gusto por series que involucren historias del pasado, y el ambiente de New Orleans, tengan como que ver pero creo que no me decepcionará. (Va por Fox)

Hostages Otra que me sorprendió fue Hostages, vi un avance y dije "pero con esa trama no les alcanza para una serie". La otra noche llego y mi madre estaba enganchadisima con un maratón y me prendí. Está interesante, así que la añado a mi lista de series para este año! :) . No pensé que la trama se pudiera mantener pero el giro que tuvo en el capítulo 3 da para completar al menos una temporada, y disfrutar con algo de adrenalina. (Va por Warner)

The Bates Motel - como nos enganchó! Amo a Farmiga, que actriz esa mujer! como juega con los personajes de una forma que no sabes si amarla u odiarla!. Esta bien pensada y gusta, el problema fue que de la noche a la mañana dejaron de darla y no comprendimos si la cancelaron o terminó la temporada. Pero en sí fue una temporada corta y ya están rodando la 2ª que saldrá en 2014 (La pasaron por Universal)

Crossing lines - solo vimos el primer capítulo, pero ese juego de mezcla de personalidades, personajes con historias "pesadas" y el moverse por varias ciudades de Europa nos gustó y mucho. Es dinámica y no te aburres en ningún momento, así que volveremos a verla. El problema es que no recuerdo en que canal la pasan ni el día!!!!!! que alguien me lo comente aqui en el post si lo sabe!

Las de siempre que no fallan

Criminal Minds, sigue cautivandome aunque con menor fuerza. El primer capítulo de la temporada comenzó con imágenes algo fuerte y desagradables que, más allá de la temática que siempre ha tratado, nunca han sido parte de la serie. Esperemos mejores sino pasará a las de "las veo cada tanto cuando no encuentro algo mejor". Lo más gracioso es que cada vez más gente me dice que me parezco a Penélope García (personaje de CM) jajaja, tanto así que subí una foto de ella a mi FB como foto de perfil y pensaron que era yo jeje. 

The Big Bang Theory - imperdible, tan solo eso resta decir. Es el alimento perfecto para la geek que vive en mi. Amo a cada uno de esas personajes con sus locuras y genialidades. No es humor para todos pero me encanta!!!!!!

Castle - me divierte con una trama policial, pero principalmente amo a Richard, es el típico "chanta" seductor que hace que la serie valga la pena. Con el cambio de canal (de AXN a Sony) temí que la dejaran de dar pero aparentemente en breve estrenarán nuevos capítulos.

Blue Blood - quizás se deba a que miraba Magnum (Tom Selleck) de pequeña jejeje, pero esta serie no tan conocida me gusta y si bien siempre olvido cuando la dan (y el canal) trato de verla cuando la encuentro al hacer zapping.

De Once upon a time no puedo opinar objetivamente ya que como no puedo verla el día que la emiten por lo general algo maratones personales viendola en internet jejeje.

Las ni fu ni fa

Si no encuentro nada en la tele termino mirando alguna de estas series, que si bien no me fascinan tampoco dejan de interesar: Elementary, The Middle, Bones. 


Las que decepcionaron o aburrieron

Las que pasaron al baúl del olvido han sido: CSI y NCIS, ya aburrieron pues el cambio de personajes y las historias han dejado de cautivar, al menos a mi :) . 


Ese es mi resumen de que podemos mirar en la tele, al menos lo que me agrada. Espero les sirva de algo y si no conocen algunas de las series se enganchen a verlas :) Como verán mi gusto es muy variado, así que si encuentro alguna otra serie para recomendarles se los haré llegar ;)

Hasta el próximo post!, xoxo

(El post lo escribí ayer domingo por lo que las referencias a las series del día son de ayer)








3 comentarios:

  1. Juro que la única que miro de todas estas series es The Big Bang Theory!!! jajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. crossing line por lo que vi la dan en axn espero que aun siga ahi

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...