LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Pañuelos en tu cabeza

17 octubre 2013


Al llegar los días más lindos dan ganas de agregar más color y accesorios a nuestro día a día, es por ello que hoy les traigo diferentes formas de llevar pañuelos/pañoletas/bandanas en tu cabeza es solo animarse y dejar llevar :)

Bandana clásica

Tan solo necesitamos un pañuelo pequeño o bandana y 1% en cuestión manualidades e imaginación jeje.


1- Doblar la bandana a la mitad formando un triángulo, luego doblar sobre si misma hasta que quede como un rectángulo.

2- Colocar la bandana por debajo del cabello en la parte de atrás de tu cabeza.

3- Subir ambos lados hacia arriba

4- Atar con nudo doble y listo!


Vincha

Necesitamos un pañuelo angosto largo rectangular.



1 y 2- Colocamos el pañuelo sobre nuestra cabeza, quedando ambas puntas hacia abajo.

3- Hacemos un doble nudo y listo!


Turbante

Necesitamos: pañuelo fino ancho.


1- cubrimos nuestra cabeza con el pañuelo sin doblar.
2- atamos doble nudo a un costado de nuestra cabeza
3- torneamos una punta del pañuelo sobre otra
4- llevamos esa punta torneada rodeando el nudo inicial, torneando con más fuerza. La pequeña punta restante la escondemos dentro del pañuelo.


Diadema

Necesitamos un pañuelo angosto.


Pasos 1 a 3 como en la vincha
4- Una de las puntas la torneamos sobre si misma.
5- Cruzamos la punta torneada sobre la cabeza, hacia el lado contrario.
6- Atamos ambas puntas con doble nudo.

No saben como me diverti con esta sesión de fotos!, espero que les sirva de inspiración :)


Hasta el próximo post!, xoxo


8 comentarios:

  1. Pero que curioso el post!! Nunca hubiese hecho uno así porque jamás se me hubiese ocurrido hahaha
    Me quedo con todos menos con el tercero que no es mi estilo, a ver si practico que nunca me ha dado por ponerme pañuelos en la cabeza =)

    Un besote chiqui, te sigo! Espero verte por mi blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sanny, te cuento que el post surgió en una tarde de aburrimiento y gripe! jajaja, me puse a probar con pañuelos y de ahi salió la idea que repliqué el día de las fotos :)
      El tercero no me agrada demasiado, pero puede llegar a quedar pintorezco tal vez en otro tipo de rostro. Los pañuelos por lo general (en si pashminas) los uso cuando viajo pues me resultan comodos.
      Gracias por pasar por mi blog y te retribuiré pasando por el tuyo :)
      Un beso
      Alejandra

      Eliminar
  2. Jejeje muy bueno este post!!! Me encantan los pañuelos y las vinchas en la cabeza!!!

    Besos... Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/2013/10/semana-malvinera.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amo el verano pues puedo empezar a jugar con accesorios y ya tengo varias ideas más con pañuelos jejej.
      Un beso, Ale

      Eliminar
  3. genial la propuesta!! te quedan todas muy lindas!!

    ResponderEliminar
  4. jaja que geniiia posando con cada modelo!!
    no suelo usarlos en la cabeza, pero el primero me encanto!!

    te seguire leyendo!!
    SALUDITOS ÑOÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como me diverti jajajaja. Creo que eso es la base de las fotos en que participo, divertirme y que se note :)
      Gracias por la visita y el comentario,disculpa que recien lo leo pero es que no me aparecía en comentarios.
      Un beso, Ale

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...