LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Muffins de arándanos

18 octubre 2013


Lo admito...el tema de comer frutas es lo que más me cuesta pero por lo general todo lo que es frutos del bosque me apasionan!, y con los arándanos siento un enamoramiento ineludible!

Cuando llega esta epoca, y comienzan a verse los arándanos en los supermercados aprovecho a traer algunas cajitas e incorporarlos a las frutillas o sino en el interior de los muffins y debo decirles que es una delicia!!!!


De verlos solo en las películas, hace un buen tiempo atrás, hasta llegar hoy a nuestras mesas con bastante timidez, deben probarlos!



Como base puedes usar como base cualquier receta de muffins o incluso torta, pero si no sabes ninguna haciendo click aquí puedes leer la que uso yo y es infalible!
En el caso de aromatizar la masa elijo jugo y ralladura de limón que se combina perfecto con el sabor de los arándanos y los potencia.
Solo resta agregar a la masa, previo a colocar en los pirotines, los arándanos limpios y secos.
Para decorar, una vez fríos, solo necesitas azúcar impalpable (glass)...nada más.


Verás como tiñen la masa de ese tono violeta es maravilloso y tentador, en verdad quedan irresistibles y diferentes, ideales para aquellos más "mañosos" que no comen mucha fruta. Recordemos además que los arándanos traen consigo numerosos beneficios para la salud.

Anímate a ir incorporándolos poco a poco a tu menú :)

Hasta el próximo post!, xoxo




1 comentario:

  1. que pintazaaaaa!!!
    Me suscribo Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te suscribas!!
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...