LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Mi casa en Halloween

31 octubre 2013


Como desde que era pequeña Julie el 31 de octubre va a casa a merendar y repartir golosinas (si, desde pequeña regalaba las golosinas que le habían dado a ella, es una tierna!), y trato de armar una deco divertida y acorde con la ocasión.



Por lo general cuando pensamos en decorar para un evento tenemos la idea que debemos comprar todo hecho o gastar mucho pero como es premisa en mi blog (jejeje) aquí te dejo unas ideas sencillas y divertidas para hacer con cosas que tienes en casa.


Para la guirnalda tan solo necesitamos algo de papel de arroz en color naranja, y si no tienes puedes comprar 1/4 de metro pues está muy barato ( $ 35 el metro, algo así como menos de 2 dolares). Corta en tiras de 4 centimetros de ancho y 20 de largo, y luego atalas en un cordón o cuerda. Lo divertido es que no interesa que te queda muy prolijo cortado, ya que si queda "dentado" le dará un toque divertido.


Este año para complementar se me ocurrió recurrir a los fantasmitas del viejo y querido juego del Pacman!!!! muy ochentoso lo mío jajaja. Arriba tienes el molde, solo haz click sobre la imagen y luego "Guardar como" y lo guardas en tu compu. Insertalo en un documento de Word e imprime.
Yo las hice en papel común de impresora para emplear lo que ya tenía.
Para Pacman solo dibuja un circulo y luego elimina un 1/8 del mismo.


Para complementar usé cosas de años anteriores pero te servirán: candelabros viejos, medias de nylon rotas (a modo de telarañas), e incluso si te das maña una lámpara de papel se puede transformar en una calabaza, aunque en mi caso hice trampa y ya la tenía comprada de otro año.


Y basicamente este es el resultado, espero les haya gustado e inspirado para decorar un rincón de tu casa y divertirte con tus niños! Eso si a no comer demasiadas golosinas y cepillarse los dientes bien después ;)

Hasta el próximo post!, xoxo


2 comentarios:

  1. Me gusta toda la decoración, pero más que nada el efecto final que dan los fantasmitas PAC-MAN =D Están adorablemente terroríficos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiji y salió mi chica ochentosa de lo más profundo de mi ser jijiji
      Besotes!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...