LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Easy pizza

11 octubre 2013

Oh yeahhhh titulo en english! jejeje



Si hay algo que nos gusta a la mayoría es la pizza, y también representa un cuco en cuanto a intentar hacerla en casa. Al menos eso me pasaba hasta que hace un buen tiempo una compañera del trabajo me enseñó una forma sencilla de hacerlas y quedan DELICIOSAS!!!!

Nada más fácil que una pizza al sartén!...por eso lo de easy pizza (pizza fácil), con pocos ingredientes y donde es imposible que te quede mal.

Ingredientes (para 1 pizzeta del tamaño del sartén mediano): 1 taza de harina leudante (yo prefiero la Blancanieves) + agua + sal + salsa (casera o comprada en paquete) + 5 fetas de muzzarella + orégano. Gustos.

Preparación



Mezclar harina con la sal, y agregarle poco a poco agua a temperatura ambiente, hasta conseguir una textura mediana (como en la foto) o sea que no quede muy líquida pero que se extienda en el sartén.

Colocar la masa en un sartén (mmmm es un ó una sartén? duda existencial!!!, para mí es masculino pero acepto comentarios) previamente aceitado (con un poquito de aceite nada más).


Cubrir con salsa, en mi caso utilicé una salsa casera que hizo mi padre sin usar aceite!!!!, y cubrir con las fetas de muzzarella. Si deseas agregarle gustos (fiambre, aceitunas, etc.) debes hacerlo entre la salsa y la muzzarella. Espolvorea con orégano.


Lleva a una hornalla media, tapando el sartén, hasta que la muzzarella se haya derretido. Yo de todas formas voy chequeando y veo como va dorando el piso de la pizza.


Y listo! ya tienes una pizza casera hecha por tí y de una manera super suuuuuper sencilla. En realidad quedan muy sabrosas y en casa me piden seguido que las prepare :)

Lo mejor de todo es que comiendo 1/3 (ó 1/2 pizzeta) acompañada de una buena ensalada puede formar parte de una alimentación saludable. Recuerda que en mi caso usé salsa casera sin nada de aceite y hecha sin fritar, y queda SABROSA!!!!!.

En mi caso elegí agregarle sabores una vez salida del fuego y entonces quedó fabulosa con algo de rúcula, huevo cocido rallado fino y tomatitos cherry. Delicioso!


Animate!!!!

Hasta el próximo post!, xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...