LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

DIY: bandeja para cosmeticos

22 octubre 2013


A veces las opciones más sencillas son las más originales y divertidas!. Hace tiempo teníamos un portaretrato sin soporte, hecho de "piques", que estaba archivado y sin uso. Pero buscando dándole nuevos usos a cosas en casa se me ocurrió en transformarlo en una bandeja para cosméticos, alhajas y todo cuanto pueda poner!.


Solo necesitamos un portaretrato de madera y bien firme y un trozo pequeño de tela pintorezca, y voilà! tenemos una bandeja original.


Incluso podemos usarlo como pizarra si ponemos un fondo blanco y utilizamos marcadores indelebles. No digan que no es una buena opción para darle nueva vida a algo abandonado!

Hasta el próximo post!, xoxo


6 comentarios:

  1. Quedó buenísima, me encantan estos proyectos de reciclar cosa que tenemos en casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, la idea es poder entusiasmarla para que empiecen a darle nueva vida a cosas que tienen archivadas :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. que monada, me encanta
    http://beautystartsathealthy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Barbara!, ya pasaré por tu blog!
      Besos!

      Eliminar
  3. He estado mirando varias ideas de las que propones para regalar en navidad y esta me ha enamorado. Me encanta lo de que sea algo hecho a mano, me parecen regalos muy originales! Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que le da otro plus a los regalitos el que los hayamos hecho nosotras mismas. La cara de quienes los reciben lo dicen todo
      Besotes

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...