LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Disfraz: Frida Kahlo

30 octubre 2013


Sinceramente mi idea cuando me disfrazo es buscar un traje que no sea el común y que vaya a ver repetido en toda la fiesta, es por eso que siempre busco algo diferente (como lo fue mi traje de Caperucita el año pasado jejeje). Este año se me ocurrió un disfraz de Frida Kahlo por el potencial que tiene en cuanto al colorido y que de seguro (al menos por aquí) no vas a encontrar a otra vestida igual.

En si es bien sencillo y solo necesitas: chal negro (o de color fuerte), blusa estilo campesina en color negro, falda larga y colorida, aros grandes, collares importantes, unas chatitas o alpargatas negras, y flores grandes. El resto es solo usar la imaginación.


Mi cara de "pocos amigos" de la foto a la izquierda es impagable! jajaja, no puedo estar seria :)
Como base debes hacerte dos trenzas y prenderlas con ondulines en la parte superior o armar una trenza diadema, en si caso como tengo el cabello corto opté por dos trenzas "despegadas" en la parte superior y luego simular que es una diadema. 

Maquillaje sencillo: base clara, ojos en color natural, delineado superior en color marrón. Rubor rosa y labios rojos. Lo divertido de esto es jugar a emular la "uniceja" de Frida así como su bigotito.

Una vez que te vistas vas a terminar el peinado con una serie de flores grandes coronando tu cabeza y listo! ya está pronto un disfraz diferente y original.




Hasta el próximo post!, xoxo


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Queda muy bueno! y además con la historia de esa mujer vale la pena hacerle honor.
      Besos!

      Eliminar
  2. Quedaste divina!!!
    A mi me das unos días, me crecen las cejas, los bigotes y con una vichita de flores estoy igual!! jajajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...