LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

2 apps infaltables en tu cel

14 octubre 2013


Hoy en día vivimos corriendo de un lado a otro y realmente no nos detenemos a pensar en aquellas cosas tan básicas que se terminan volviendo automáticas, es por ello que hace un mes descargué dos app en mi celular con Android y en verdad me han resultado fabulosas (más allá de algún detalle). Les paso a contar:

Water your body
Con esto de llevar una vida más saludable (click aquí para leerlo) uno de los puntos que debía cuidar era el tomar agua a lo largo del día, algo que en verdad me costaba. Investigando encontré algunas aplicaciones pero al final me quedé con esta: Water your body.
Esta app te permite llevar un control de la cantidad de agua que consumes a lo largo de tu día, e incluso emitir alertas sonoras para recordarte beber tu vaso de agua.
Simplemente cuando bebas agua debes marcar en la app y listo!.
Dentro de las características principales se encuentra el hecho de poder elegir varios tipos de medidas de vasos (cada uno de diferente capacidad), pero admito que por vaga siempre termino marcando el vaso clasico (200 ml) y lo pulso hasta completar la cantidad bebida (ejemplo 3 veces si tomé un agua de 600 ml.).
La misma app tiene graficos de peso y consumo de agua, por lo cual puedes ir viendo tu progreso.

Contras: Uno de los problemas es que si no sabes inglés puede ser algo complicado configurarlo. Así como el hecho de que si te olvidas y dejas encendidas las notificaciones puede llegar a resultar bastante molesto el sonido, pero por lo demás es super recomendable.

En resumen: gracias a esta app descubrí que entre sopas, té, y agua/jugos/etc consumo más de 1.5 l. !!!!, jamás lo hubiera pensado.


Mi período
Otra app muy interesante es Mi período que, como lo dice su nombre, te permite llevar un control de tu período menstrual.
Con ella puedes llevar control de días que dura tu período, ciclo promedio, próximo período.Así como también un control de síntomas asociados, e incluso puedes agendar si estás embarazada (eso obvio no lo probé jeje).
En lo personal me resulta fabuloso pues tengo problemas de tiroides y no soy de llevar un calendario algo que tendría que hacer pues cuando tengo mucha diferencia de duración de ciclos puede ser por tema de que la tiroides esté funcionando mal.
En verdad no tiene contras y es excelente! Viene para configurar en español.




Ambas funcionan sobre plataforma Android y de las que he probado, en base a app similares, son las que mejor funcionan.

Prometo ir publicando otras app que me simplifican el día a día.

Hasta el próximo post!, xoxo




3 comentarios:

  1. Tengo una app para las pastillas, que es genial! Suena todos los días y me hace acordar de la píldora.
    La del agua esta buena, yo soy de las que toma cientos de litros, pero para aquellos que les cuesta mas, es genial!!
    Besito!
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste como nos simplifican la vida estas app? Es que el cel es algo con el cual andas todo el día, por más que hayas dejado la cabeza en otra parte jejeje.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola una pregunta, ya descargue water your body, pero no se dónde configurar el sonido, sólo me aparece una notificación en la app, pero quiero q suene,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...