LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Te invito el almuerzo: Open Voucher Book + sorteo (finalizado)

10 septiembre 2013


Hace unas semanas tuve el gusto de conocer un emprendimiento uruguayo enfocado a la gastronomía y en verdad llamó poderosamente mi atención. Se trataba de OPEN VOUCHER´S BOOK, un libro (con una excelente presentación) que en su interior traía una variedad de propuestas interesantes.

Básicamente se trata de una guía gastronómica y de entretenimientos con unas 433 páginas, y que en su interior guarda más de 500 vouchers de descuento a ser utilizados en diferentes restaurantes y servicios. 

En si en Uruguay no estamos acostumbrados a los vouchers de descuento y me sorprendió el encontrar algo tan bien presentado y con tan amplia variedad de comercios asociados, ya que tienes opciones desde Alta cocina hasta pub´s.

Lo mejor de todo es que incluye tanto establecimientos de Montevideo como de Punta del Este!!!!

¿Que tipo de descuentos puedes encontrar? Desde un plato principal de obsequio (consumiendo otro del mismo o mayor importe), té completo, bebidas, cortes de cabello, tratamientos de spa o incluso salto en paracaídas (se acuerdan de mi wish list?  -click aquí para leerla -mmmm me parece que cumpliré mi sueño en compañía de mi hermana jajaja). 

Son vouchers válidos en cualquier momento y solo tienen la restricción de tener que utilizarse antes del 31/12/2013 (fecha de vencimiento de esta primera entrega).

Es una propuesta muy interesante si te gusta salir en verdad es una excelente inversión!, el costo es de 1500 pesos (puedes comprarlo en Tienda Inglesa) y contiene cerca de 150.000 pesos en descuentos. Y si piensas en lo que ahorras en tus salidas vale perfectamente la pena!!!!!

La gente de Open Voucher´s Book ha tenido la gentileza de enviarme un par de libros: uno que ya estrenaré en mi paseo por Montevideo jeje, y otro para ser sorteado en el blog.




SORTEO (FINALIZADO)

Ganadora Katherine Gutierrez!



Hasta el próximo post y buena suerte!!!, xoxo



1 comentario:

  1. Buenísima la propuesta del libro en Uruguay y buenísimo Alejandra que hagas este sorteo. Yo lo estuve mirando en Tienda Inglesa y está muy bien presentado. Quizás el valor un poco alto hace que muchos saquemos unas cuantas cuentas antes de comprarlo (voy a usar todos los vouchers antes de que expiren por ejemplo), pero es una excelente propuesta para conocer y aprovechar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...