LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Swap con El rincon de Gladiola

26 septiembre 2013


Hoy les traigo otro post diferente y es mi experiencia con respecto a un swap realizado hace unos días con Gladis del blog El rincón de Gladiola. ¿Que son los swap? se estarán preguntando jeje, pues basicamente son intercambios de productos.

Hacía tiempo que quería realizar algo así pues en Uruguay muchas veces los productos tardan en llegar o directamente no existen determinadas marcas; y la oportunidad vino de la mano de mi querida amiga Gladis, a quien conocí en este mundo bloggeril jeje, y es otra loquilla informática como yo así que congeniamos rapidamente!.

Antes de contarles del swap les cuento un poco del blog de Gladis, El rincón de Gladiola, el cual les invito a visitar haciendo click aquí ya que quienes aman el nailart encontrarán post muy interesantes y reviews de diversas marcas que valen la pena leer! asi como un variado listado de post y ahora con diseño renovado!!!! :)

Ahora bien el intercambio o swap en el mundo bloggeril consiste en contactarte con otro blogger/a y concertar un intercambio de productos, el tipo dependerá de los gustos de cada uno (en nuestro caso elegimos los esmaltes), y fijar un monto que gastará cada persona. Se fijan las pautas en cuanto a lo que a cada una le gusta y a comprar se ha dicho. Como les digo es ideal para conocer o acceder a marcas que en tu país no existen!!!!

En verdad el armado y envío fue accidentado ya que tanto Gladis como yo estuvimos enfermas y nos fue imposible enviarlos antes, desde julio estábamos en esto, pero una vez que lo hicimos en menos de una semana llegaron los paquetes a destino y que alegría!!!!!!

Ahora si paso a contarles las cosas lindísimas que me envió Gladis, esmaltes que llegaron justo el día que mi sobrina vino a dormir en casa y sus ojitos brillaban tanto como los míos al ver el contenido del paquete jajaja.

Ni se imaginan mi alegría al abrir el paquete y encontrar estos hermosos 9 esmaltes más una plancha de etiquetas para french!!!!, me sentí como niña en Navidad! jejeje.

Ya había tenido un adelante por parte de Gladis en cuanto a algo de lo que venía (el rosa viejo y el nude) pero el resto fue una sorpresa total!



1- Magic Sun - es ESPECTACULAR!, a la sombra es de color blancuzco (ideal para ir a trabajar) y al sol queda en color violeta suave. Este ya lo estrenó mi sobrina Julie jeje, y yo estoy esperando la oportunidad jejeje.

2- Avon Color Trend - rosa vintage. Un tono que no pasa de moda, elegante y muy combinable! No saben como buscaba un tono así!

3- Colorama Chic Fucsia - amo este color! y no lo encontraba por aquí!

4- Xin Xantia - glitter en color rojo, no saben la cantidad de ideas de nailart que se me han venido a la mente con este esmalte!





5- Impala Disco Sex Appeal - policolor! tiene un efecto tornasolado que cambia con la luz que es fabuloso, es como tener varios esmaltes en uno! jejeje

6- Avon Color Trend (no le saque la envoltura para que vieran que buena presentación) - en color 23, un bordó muy oscuro totalmente atemporal!

7- Avon Color Trend Royal Bare, mi amaaaaaadoooooo nude!!!!! miren que recorrí por aquí y no encontraba un esmalte en este tono!, más dificil de conseguir que los números que saldrán a la lotería jejeje. Este ya lo estrené!. Super elegante, atemporal y combina con todo!

8- Avon Color Trend Seducción - un hibrido entre fucsia, bordó y violeta algo dificil de describir pero muy fácil de lucir :)

9- Colorama Frambuesa - mezcla entre bordó y chocolate es sencillamente divino!!!!!

La foto de los stickers para french se las debo jejeje, pero viene en diversas formas lo cual ya me hace pensar en varios diseños de nail art!



En verdad cuando una hace este tipo de swap (intercambio) es bastante complicado pues no sabes si acertarás realmente con lo que la otra persona desea y si esa persona acertará a tus gustos, pero con Gladis en verdad la alegría fue mutua! Sin dudas fue una experiencia enriquecedora y divertida, que además me permitió encontrar en otra bloggera una buena amistad y lindas charlas, así que salí ganando doblemente!

No dejen de visitar su blog pues es muy interesante! Y a las colegas bloggeras que leen mi blog: animense a realizar un swap pues en verdad es una experiencia muy positiva!

Blog de Gladis: http://www.elrincondegladiola.com.ar/

Hasta el próximo post!, xoxo


Imagen base de banner principal via google search


12 comentarios:

  1. :O lindas cosas! Los colorama los tengo y te aseguro que en la uña son todo amor. Y esos Color trend! Definitivamente fue un lindo swap.. ahora espero ver lo que le llegó a Gla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes imaginar como estoy....deseando probarlos todos! jajajaja
      Un beso y gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. No sabes lo contenta que me pone que te haya gustado lo que te envié, los de Avon ya sabía que los querías y después trate de mandarte Jactans que cambia de color con el sol que sabía que no lo conocías, ese impala que es un amor y que yo uso a morir!!
    Me alegro muchísimo amiga blogueril!!!!
    Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga!!!! me hiciste feliz y a una niña de 11 años soñar con los esmaltes de su tía jajajaja.
      En verdad estoy ansiosa por probarlos todos!!!! Gracias miles por haber sabido interpretar lo que me gusta, y ni que hablar por el lindisimo post (y emotivo) que escribiste al respecto.
      Un besote enorme!!!!!

      Eliminar
  3. Te envió los tonos mas lindos de avon! Los mejores sin dudas Rosa Vintage y Royal Bare. El de colorama perfecto para esta primavera! Todos muy lindos y me pareció re tierna tu sobri re contenta con vos.
    Me alegro que ademas del swap surgió una amistad. Ahora me paso al de Gla para ver que le toco a ella!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad como escribía el swap sirvió para ganar una nueva amiga y eso es fabuloso, y si le sumamos que los esmaltes son D-I-V-I-N-O-S salí ganando enormemente :)
      Un beso enorme y gracias por leerme :)

      Eliminar
  4. Hola! Te encontré por el swap en el blog de Gladis, soy uruguaya también y empecé hace poquito con esto del blog. Mi pasión es la fotografía, el nail art y los esmaltes así que estoy muy contenta de haber podido juntar todo.

    Quedamos en contacto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina, bienvenida compatriota! que bueno saber de alguna bloggera más de nuestra tierra...es que somos tan pocas!
      Ya me daré una vuelta por tu blog (ya le dí un vistazo y me imaginé con las uñas Dexter para halloween jejeje)
      Un beso y espero sigas visitandome.

      Eliminar
  5. Llegué aca por el blog de gladiola, me encantó el swap, sin duda se mandaron ambas esmaltes muy lindos!, Que los disfrutes!! (=
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mica!!!! Imaginate lo deseosa que estoy de empezar a usarlos jejejeje
      Un beso y espero continues visitandome :)

      Eliminar
  6. Hola Maria! vengo de lado de Gladis, y como le dije a ella hace unos cuantos días hice un swap con una chica de mi provincia y la verdad me encantó la idea, es muy loco comprar para alguien que no conocemos personalmente peeeero no deja de ser divertido :D hermosoo todo lo que se han mandado ambas. En este preciso instante tengo puesto el Impala Disco Sex Appeal (lo compré hace 3 días) y te recomiendo --porque queda mucho más lindo- usarlo sobre base negra o algún tono oscuro, porque es algo traslucido y se necesitan como 5 capas para llegar al color.

    Un besoooote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Solamente Mujeres, gracias por el tip!!!!!
      Viste como es? es una sensacion extraña pues al no conocer a la otra persona en persona (valga la redundancia) es algo loco el salir de compras, pero me alegra que te hayas animado como nosotras.
      Un beso y continua visitandome! ;)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...