LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Review+video QueenBox agosto

04 septiembre 2013


Justo cuando estaba engripada me llegó la QueenBox de agosto, y para no dejar pasar más tiempo en la filmación del review terminé filmando con mi cara "griposa" y desde mi cama jajaja. Espero sepan comprender.

Pueden ver el video/review haciendo click sobre la siguiente imagen:



Productos que me llegaron:

Tamaño comercial
* Lactacyd Femina
* Top speed base coat Revlon
* Lipfinity Lip Tint

Muestras
* (mini talla) perfume Jasmin noir (Bvlgari)
* perfume La petite robe noir (Guerlain) - ver video haciendo click aqui (es muy pintorezco)
* Gelée Fondante Démaquillante Clarins
* Lift- Minceur Haute Définition Clarins
* Démaquillant express pour les yeux Clarins
* trio de sombras Rain Forest y Base Natural 3 en 1 - Max factor.

Web: www.queenbox.com.uy

Hasta el próximo post!, xoxo


2 comentarios:

  1. No tenía idea que en Uruguay existía esto de las cajitas mensuales que veía en otros países...debo vivir abajo de una piedra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, te cuento que empezaron a fines del año pasado. No sabes como estaba yo con la idea de las cajas! tal como tu las veia en otros países y estaba ansiosa por algo similar aqui!
      Fijate en http://enlabotica.blogspot.com/search/label/QueenBox que están todos los review relacionados. Besos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...