LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Review delicioso!: Dolce Gusto Mocha

05 septiembre 2013


Sin palabras...eso es lo unico que podría decir del nuevo sabor de Dolce Gusto!!!!!, pero nobleza obliga....trataré de describirlo aunque sé que me quedaré corta!!!!

Ayer comencé la jornada con un lindo regalo de parte de la gente de Dolce Gusto, me habían enviado una caja de cápsulas del nuevo sabor de la línea, que sale esta semana a la venta, de nombre Mocha.

En verdad había escuchado hablar mucho de este sabor y las expectativas eran altas, y muchas veces pasa que al probar algo no cumple con lo que escuchaste o soñaste...pero este no fue el caso!!!!

A media tarde vino mi hermana en un break del trabajo y la invité a probar el nuevo sabor. En verdad nos sorprendió gratamente!, era más delicioso de lo que pensamos!!!!

El mocha es una mezcla de café con chocolate, bebida caliente que incluye leche. En si al probarlo te quedas sin palabras, y no exagero!!!!, ese contraste marcado entre el sabor fuerte del café y un toque ligero de dulzura del chocolate es sencillamente DELICIOSO!!!!! Es ideal para cuando quieres darte un gusto, para mimarte o mimar a alguien querido!.  Sin lugar a dudas se transformó en uno de nuestros sabores preferidos!!!



Presentación: caja de 16 cápsulas. Se prepara con dos cápsulas, una de la mezcla del café/chocolate y otra de leche. Primero debes completar media taza con la mezcla de café/chocolate y por último la leche.

En resumen: les recomiendo que lo prueben y verán el porqué de tanto signos de exclamación en el review de hoy!!!! jejeje. De seguro algún "mmmm" mientras lo prueban se les escapará! jeje

Me encantó la descripción de mi hermana de los diferentes sabores a lo largo del día:

Desayuno - capuccino
Luego del almuerzo - descafeinado
Break- cortado
Merienda - choccocino
Un mimo- Mocha!!!

Gracias Dolce Gusto por la gentileza de enviarme las cápsulas para probar y escribir review.


Hasta el próximo post!, xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...