LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Review: Balm +Jeune +Longtemps

25 septiembre 2013


Hace un par de meses en una caja de Queenbox ( click aquí para leer reviews ) me llegó una muestra de bálsamo de Clarins, específicamente el +Jeune +Longtemps (Más joven, más tiempo). Por lo general las muestras las guardo en una cajita y las voy probando poco a poco para no superponer productos y poder ver resultados. La cuestión fue que esa aún no la había probado hasta que hace unos días mi hermana me preguntó si tenía alguna crema pues se le había acabado la que usa regularmente, y le ofrecí esa (y de paso me contara su experiencia).

En base a su uso armamos este review, y les contamos que tal resulta.

Lo que promete:

* Mejorar la circulación sanguínea
* Influir en la renovación celular
* Ser un tratamiento pionero anti age

Resultados:

Con mi hermana mayor tenemos varios años de diferencia, pero no comento cuantos para mantener el misterio jeje. Su piel es diferente a la mía y tiene necesidades diferentes. Hace ya bastante ha ido probando con diversas cremas anti age pero sin lograr el efecto deseado con ninguna de ellas.

Viene utilizando esta muestra desde hace varios días y lo que primero me comentó fue lo sorprendida que está con los resultados!. Este bálsamo en pocos días logró lo que las otras cremas no han logrado!

Ella se la aplica en el contorno de labios (con ligeros golpecitos y luego sube con suaves masajes circulares hasta los pómulos) y ha notaba visiblemente (lo hemos notado nosotros también) una reducción de las líneas de expresión en dicha zona, además de una piel más tersa.

En resumen: excelentes resultados en poco tiempo, y desde ya piensa en incorporarlo como producto de cuidado diario de la piel.

Obviamente los resultados pueden variar de una persona a otra pero ella ha quedado sumamente satisfecha con este bálsamo. Así que si necesitas un producto anti age puedes ir pensando en probarlo.

Hasta el próximo post!, xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...