LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Receta de mamá: tortilla de pasta

06 septiembre 2013


Buen viernes!, hoy les dejo con otra receta de mamá que acabo de enterarme que tiene su club de fans jeje, ya que he recibido varios lindos mensajes diciendome que les encantan sus recetas, al comentarselo tan solo ha atinado a decir "pero yo soy bajo perfil" es adorable mi madre!!!!

La receta de hoy es ideal si te quedó pasta del mediodía o del otro día, pasta sin salsa (tan solo con aceite). Y sino puede ser una idea para que la próxima vez que cocines prepares un poco más y así puedes probar esta receta, así mismo lleva muy poco aceite así que si estás cuidando tu figura es una buena opción.



Ingredientes: un poco de pasta ya cocida (picada en trocitos) + 1 huevo + 1 clara + morrón + perejil + cebolla de verdeo + orégano + sal

Preparación: bate el huevo junto con la yema. Agrega el resto de los ingredientes y mezcla bien. Coloca muy poco aceite en un sartén de teflón, lleva a fuego y luego agrega la mezcla. Cuida que no se pegue la base y cuando veas que comienza a dorarse da vuelta la tortilla y haz lo mismo con el otro lado. Sirve calentita. Es sabrosísima!!!! A prepararla!!!!



Hasta el próximo post!, xoxo


2 comentarios:

  1. Tengo un compañero Argentino que me dio esa misma receta! la verdad que cuando la escuché me pareció muy extraña, pero él dice que está riquísimo..
    Tendré que comprobarlo algún día de estos..
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate!!!!!!, queda riquisima y además "reciclas" la pasta jeje.
      Un beso

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...