LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Por una vida más saludable: cambiando hábitos

23 septiembre 2013


Quienes leen el blog desde hace un tiempo saben que soy una mujer Plus Size, y disfruto de mis curvas! En verdad las mismas no representan un problema estético para mí pero me puse una meta en mi pasado cumpleaños (hace dos semanas) y fue la de empezar a llevar una vida más saludable.

En sí mi alimentación reconozco que no es la adecuada, y así mismo en actividad física estoy en saldo negativo, por lo cual me propuse llevar adelante un cambio en mis hábitos con el fin de prevenir males futuros asociados a los kilos y el sedentarismo.

Hablé con Carolina Núnez (la Licenciada en Nutrición que colabora con artículos para el blog) y ella me está elaborando un plan de alimentación teniendo en cuenta mi estilo de vida y lo que me gusta, además de la meta de bajar de peso. De todas formas mientras me lo entrega estoy "intentando portarme mejor" y aquí estoy en mis primeras horas de vida más saludable.

Así mismo comencé a realizar caminatas en compañía de amigas, lo cual te ayuda mucho en la constancia, y retomé unas divertidas clases de baile que tenía pospuestas.

Realmente mi idea no es quedar pesando como un escarbadientes, sino deshacerme de varios kilos que han comenzado a afectar a mi columna y comenzar a moverme más (como lo proponía Diana en su artículo de la semana pasada). Amo mis curvas, y las mismas continuarán presentes! soy y seré una chica Plus Size!!!! jejeje, pero con esto pretendo evitar, como les escribía anteriormente, que en un futuro surjan problemas de salud como consecuencia de lo vaga que he sido hasta el momento ;)

Por ello he agregado una "lengueta" más al menú superior con el nombre de "+ saludable" donde estarán agrupados todos los post relacionados, ojo! no es que vaya a dejar de publicar artículos de cocina ya que algún gusto me daré pero anexaré recetas saludables para quienes, como yo, quieran mejorar su calidad de vida e iré posteando mi evolución. Ya están publicadas algunas recetas que estaban dispersas por el blog y son saludables, lo que he hecho es reagruparlas.

Soy de las que he comenzado dietas una y mil veces pero esto no lo veo realmente como una dieta sino como un cambio en mi cabeza, un cambio de vida y eso me inspira. Espero que también pueda ayudar a alguien que esté en el mismo proceso que yo, y ¿por que no? así darnos ánimo mutuamente :)

Así que ...a por una vida más saludable!!!! Quien se prende a la idea?

Hasta el próximo post!, xoxo



4 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...