LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Instagram(ing): Agosto

01 septiembre 2013


Agosto sin lugar a dudas fue un mes con muchas novedades y de las buenas!!!!, comenzando por la biopsia de mamá que salió bien, luego por ver como aumenta día a día mis seguidores (más de 9000 en FB), nuevas alianzas con empresas para auspiciar alguna sección de mi blog (Zanetti) o con productos para review (Amerindia). Más alianzas que pronto iré contando!
Con una gripe que me forzó a parar un poco mi ritmo acelerado y tomarme unos días libres, que tan bien me vinieron!
Fue un mes movido, incluso con festejos familiares (como el 10º aniversario de boda de mi primo Fabio y mi prima-del corazón- Ana) y lleno de buenas noticias, espero que setiembre sea así también y más aún porque es el mes de mi cumpleaños (el 8/9 por si desean saludarme jejeej).
Así que mensualmente, y gracias a Instagram, trataré de subir algo así como "el mes en fotografías", espero les haya gustado.
Hasta el próximo post (la semana próxima viene cargadita de novedades, recetas y DIY!), xoxo


4 comentarios:

  1. Me alegro de que haya sido un buen más para ti. No creo que septiembre te trate mal, ¡o sea! ¡Es tu mes de cumple! De virgo a virgo, espero que sea un gran nuevo ciclo. Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Dios quiere pienso que será un lindo mes, ya solo con sentir el canto de los pájaros en mi ventana es un placer!!!! por más cursi que suene jeje.
      Beso

      Eliminar
  2. Es una super idea lo de hacer el mes en fotografías, y el collage te ha quedado muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció algo divertido, veremos que tal sale el de este mes ;)
      Beso

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...