LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Fiesta primaveral

11 septiembre 2013


Como les conté el pasado domingo 8 fue mi cumpleaños, y había optado por hacer algo sin complicaciones o sea que implicara vajilla descartable y poco que limpiar después jeje. La opción elegida: chorizos a la parrilla, y quienes viven en Uruguay saben que el sábado fue un día espantoso...parecía poco menos que el diluvio universal pero el domingo resultó ser un día primaveral espectacular y el patio tuvo decoración acorde!.

Muchas veces pensamos que decorar una fiesta de adultos no es necesario, al menos no una fiesta normal (o sea que no sea boda ni aniversario), pero es lindo agregarle toques de color y vas a ver como tus invitados se sentirán sorprendidos!

Para la decoración elegí pompones de papel de seda (haz click aquí para leer como hacerlos) en tonos pastel (los colores de la temporada jeje), cintas de papel creppe, blondas, limones y flores de tela.


En verdad necesitaba algo con que decorar dos alambres que atraviesan mi terraza (y donde colgamos la ropa al sol) y las blondas y pompones de papel fueron ideales!!!!



Para la mesa opté por dos frascos de vidrio donde puse una base de piedras grises, unas flores de tela en color fucsia y rosa (en contraste con el color de las piedras) y una cinta de papel rústico verde manzana. Y entre estos frascos una bandeja de limones cortados a la mitad, con flores de tela en contraste.


La mesa de postres estuvo coronada por una guirnalda de tela (que compré en los saldos de un supermercado de Paris el año pasado, pero si tienes maquina de coser son fáciles de realizar) y algunos pompones más. Como detalle unos claveles que mi hermana me regaló (flores con mucho significado pues eran lo que me regalaba cada cumpleaños mi abuela Clemencia, abuela materna, cuando era pequeña) y ni hablar del postre de duraznos que me hizo una amiga y la torta con forma de Tour Eiffel que mi hermana me encargó de sorpresa!!!!.

En verdad que con un poco de ingenio y tiempo puedes darle color a una terraza sencilla, y lograr que tus invitados sonrían de solo ver la decoración.

Animate a decorar tus reuniones y a traerle color a lo que resta del invierno!

Hasta el próximo post!, xoxo


2 comentarios:

  1. Quedó muy bonito! Yo también lo celebro con globos y esas cosas! un poco de alegría no?
    jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aproveché la excusa de tener sobrinas chicas jajajaja
      Besos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...