LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Es tiempo de piñata!!!!!

12 septiembre 2013


Tengo dos sobrinas (una de 3 y otra de 11) y a veces es dificil mantenerlas entretenidas en un cumpleaños de adultos, por eso trato de brindarles un espacio y actividades para que se sientan partícipes. Es por ello que este año les armé una piñata y debo admitir que nos divertimos tanto los adultos como ellas!!!!!

En si el armar una piñata no es tan dificil (al menos fue menos de lo que esperaba), y necesitamos pocos materiales: bolsa de papel (no muy gruesa), papeles de colores y de diario (como relleno), golosinas y papel creppe para decorar.

Paso a paso:



1 - 2 y 3 - tomamos una bolsa de papel (o armamos una bolsa de papel craft) y le doblamos los bordes superiores tal como muestra el dibujo



4 - cortamos tiras de papel creppe de diferentes colores y hacemos flecos. Luego con cara tira forramos la bolsa y le damos cierto movimiento a los flecos. En el caso de usar una bolsa de papel colorido (como en mi caso) no es necesario cubrir toda la base ya que el mismo color de la bolsa quedará pintorezco.

Y voilá la piñata está pronta. Obviamente que podemos agregarle flores, la imagen del personaje preferido de tu niño o cuanto tu imaginación te permita.

Y ahora a divertirse!!!! Eso si...si desean una piñata a prueba de golpes elijan una bolsa de papel de regalo de Tienda Inglesa, como hice yo, pues resultó casi irrompible jejeje.



Hasta el próximo post!, xoxo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...