LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Cine: Corazón de león

12 septiembre 2013


Una de mis grandes adicciones son las películas, desde siempre ha sido así y me encanta dejarme absorber por ese mundo maravilloso en una cómoda butaca de cine con una caja de pop. 

Y así como tengo esa gran adicción también tengo (vaya una a saber porqué) un rechazo a las películas en idioma español, y he sentido decepción por varias películas argentinas pero hoy como tenía una entrada gratis me animé a entrar a ver "Corazón de león", película con Guillermo Francella y Julieta Díaz y debo admitir...ME ENCANTÓ!

Sin lugar a dudas esta película logró llegar a mi corazón y me hizo disfrutar desde comienzo al final. El personaje de Francella, sin ser pegajoso, resultó ser de un seductor nato que lograba conquistarte. Julieta Díaz, en alguna ocasiones con mucha sonrisa como si estuviera por emitir una carcajada, pero acompañando perfectamente al personaje de Francella.



Es una película romántica pero que no es empalagosa, te deja pensando en como somos de prejuiciosos y como por serlo, muchas veces, si acaso perdemos la oportunidad de ser felices. En el caso de la película el prejuicio acerca de una persona de menor estatura, pero ¿cuantas veces somos prejuiciosos frente a otro, o incluso hemos sentido que no nos miran más allá del "envase" exterior?. La película va más allá de una comedia romántica (aunque es perfecta para ir en pareja) ya que de seguro generará charlas posteriores.

Vale la pena verla, reitero que el personaje de Francella es encantador, mágico!, algo así como el tipo de conquista con la cual muchas soñamos.

Fabulosa película, muy recomendable! Vayan a verla y después me cuentan!.

Hasta el próximo post!, xoxo


1 comentario:

  1. haaaaaaaa! Yo te acompaño en el sentimiento de "SUPER FAAAAAN" de las peliculas, con mi novio vamos a cine, alquilamos, compramos, vemos online jajaja
    Y es verdad que las peliculas argentinas no son la maravilla, pero es como que en el ultimo tiempo se pusieron las pilas, si no viste "dos mas dos" Te la recomiendo, te vas a matar de risa!!

    Un beso enorme!!! :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...