LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Cabello rosa por un día :)

27 septiembre 2013


Debo admitirlo...hace mucho tiempo que deseaba hacerme una mecha en color rosa en mi cabello, locuras que se le dan a una jejeje pero consultando con gente que sabe al respecto me comentaron que no era bueno realizar este tipo de teñido de manera "permanente" pues hay que tener mucho cuidado incluso hasta la hora de lavar el cabello y en verdad eso no me entusiasmaba mucho.

La solución a este deseo vino de la mano de una web china que vendía una especie de tizas (pasteles) de diversos tonos y aptas para teñido temporal, donde te aplicas el producto y luego con el lavado desaparece. Esa era mi solución a este capricho momentáneo así que me encargué una caja con unos 24 colores (si....quería experimentar bastante jeje) pero la misma quedó archivada hasta que encontrara el coraje de probarlos jejeje. 

A simple vista parecen unos pasteles normales de dibujo pero cumplen su función de manera genial!!!!

Para que se hagan una idea ahora tienen la caja de 36 colores a 9 dólares por lo cual es algo que se puede comprar para experimentar sin riesgo de perder mucho dinero si no resulta (pero resultó!!! jeje)

Para que vean les dejo el link click aquí



Y bueno el sábado pasado tomé coraje y me animé...no sin pensarlo bastante jejeje, no fuera a ser que no me saliera tan fácilmente como anunciaban je!


Básicamente los pasos a seguir son:

1- mojar la zona de cabello que deseas teñir (yo lo hice en seco para que no tomara tanto color por las dudas jejeje).

2- cepillarlo

3- aplicar la tiza sobre el mechón hasta lograr el color deseado (al secar queda más suave), y si es necesario repetir la operación

4- cepillarlo y secar

5- aplicar la planchita sobre el cabello teñido con el fin de fijar el color.

En verdad queda un color precioso, ya me animaré a hacerlo con el cabello húmedo para dejarmelo más tiempo :) , y con el lavado se va por lo que es ideal incluso para una fiesta de disfraces por ejemplo. O incluso si tienen hijas adolescentes con ganas de experimentar en colores arriesgados de cabello!!!!!

Es una opción divertida y que obviamente repetiré :) , más ahora que para esta temporada vienen los colores pastel y como toque divertido veraniego.

Recuerden que obviamente el resultado dependerá de su color de cabello, yo en las puntas como ven lo tengo muy claro.

Hasta el próximo post!, xoxo


12 comentarios:

  1. excelente blog lo encontre hace dos dias buscando sobre la queenbox y hoy viernes ya d madrugada me he entretenido leyendo varios de tus post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra "Anonimo" (jeje) que hayas llegado a mi blog!, continua leyendo pues tengo planificados una serie de interesantes posts para los proximos meses, incluyendo los post de preparacion de Navidad.
      Un beso y mañana date una vuelta ya que estará online el review de la caja de setiembre de QueenBox :)

      Eliminar
  2. Concuerdo con tus amigas peluqueras, yo también tenía ganas de tener un mechón y me decoloré uno en el pelo...muy lindo pero para todo el esfuerzo se lava el color muy rápidamente y el cabello queda muy fino después.
    Luego encontré la solución también en china pero de la mano de extensiones temporales, compré en varios colores de las que se prenden como con una peineta pequeña y con microring. Ahora cuando quiero darme un toque de color es un minuto y listo...y en caso de emergencia salen rápido también y sin tener que lavar la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina, te animas a pasarme la direccion donde compraste esas extensiones? Así las pruebo a ver que tal, es que busqué también esa opción y no la encontré.
      Un beso!

      Eliminar
    2. Perdón por la demora, se me traspapeló el mail...

      http://www.bornprettystore.com/hair-extension-c-271_278_192.html

      En ebay tambien compré varias, buscá por hair extension clip, salen rebaratas tipo 1 o 2 dólares con envío y todo. Están geniales!

      Eliminar
  3. Hace bastante que quería ver como quedaba, pero yo tengo el pelo colorado bastante oscuro y no estoy segura de que se llegue a notar!
    Igual está bueno probar ara cambiar un poco! =)
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga!, si...el problema con el cabello oscuro es que es más dificil de lograr un color que resalte. Si querés te mando un mechón mío para que te lo pongas como extension jejeje. Que lástima que estás lejos sino te prestaba algunos para que probaras.
      Un besote!

      Eliminar
  4. Wow que geniales! conocia las tizas estas pero nunca crei que funcionaran =P
    Yo tengo un mechon decolorado y la verdad es que no tengo problema, lo unico es que el color se lava rapido y se va haciendo naranja, pero se retoca y listo (=
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mica, como estás? te cuento que me dijeron que podía llegar a difuminarse el color hacia el otro cabello es por eso que no me animé.
      Tu de que color tienes la mecha?
      Un beso

      Eliminar
  5. Mi primera vez por aqui!!
    La verdad que te quedo re bien! ni se nota que fue con una tiza ni mucho menos! y es mil veces mas sano que teñirtelo! hurra!!
    en BIC veo peinados en degrade con azul y violeta divinoooooos, tambien con pomaditas... TENTACION!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!
      Vamos a ver si me animo a probar con otros colores jejeje
      En BIC solo vi esto, te animas a pasarme otros enlaces para probar esos otros sistemas jejejee
      Un beso y continua leyendome :)

      Eliminar
  6. q bueno!!!!jaja,a mi megustaria pintarme de rosado la parte inferior d la cabeza,o sea los largos,pero atras,en la nuca,uf!creo q no me explico!!jajaja,la cosaces q me encantó esta idea!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...