LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Zanetti: nuevo auspiciante

17 agosto 2013


Si acaso una de las cosas más complicadas con las que te encuentras, una vez que tu blog empieza a crecer (y quieres darle una presencia más cuidada), es la de conseguir materiales con los cuales realizar los DIY y recetas. 

Siendo sinceros, la mayor parte de nosotros en el mundo "bloggeril" lo hacemos por amor y disfrutamos enormemente el escribir día a día en nuestro blog, pero en ocasiones nos vemos limitados por no tener algunos implementos necesarios como para poder realizar cosas, pues todo sale de nuestro bolsillo (en verdad "En la Botica" nació y crece sin la idea de recibir dinero por él)

Es por ello que me hace muy feliz cuando una empresa confía en mi blog y en mi persona y decide acompañarme en este camino permitiéndome crear más cosas para ustedes. Gracias a Dios también he tenido la dicha de que varias me acompañen con los sorteos, en los cuales me gusta agazajarlos a ustedes por leerme.

En esta semana se concretó el auspicio del blog por parte de Zanetti, gracias a un "hada madrina" que difundió mi blog en la empresa y les mostró el potencial que tiene.

Para quienes no conocen aún a Zanetti, se trata de la empresa líder en el Uruguay en cuestión de: repostería, gastronomía, artesanías y más. Allí encuentran todo lo que necesitas ya sea para festejar el cumpleaños de tus hijos o si eres profesional gastronómico. Y dentro de los productos estrella, son importadores de la línea Wilton!!!!!!

Así que a partir de hoy Zanetti me acompañará auspiciando una receta semanal donde incluiré diversos productos.

La receta saldrá los sábados pero para brindarles una receta divertida para el 24 a la noche, la semana próxima tendremos "receta Zanetti" lunes y sábado.

Así que el blog sigue creciendo gracias a empresas que confían "En la Botica" tanto como en mi persona, y gracias a ustedes quienes con tanto cariño me siguen día a día, leyendo y dejandome sus lindos comentarios!

Les dejo aquí como contactarse con Zanetti


Les dejo con fotos del paquete que me llegó!!!, debieran haber visto mi cara (de niña en Navidad jijij)



Aquí hay dos meses de recetas!!!!!! preparense para lo que viene!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...