LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Tutoriales de Makeup

08 agosto 2013


En verdad prefiero los post con material generado por mi pero clasificando artículos en mi computadora me encontré con una carpeta de imágenes con tutoriales de makeup que no podía dejar de compartir con ustedes!!!! Me encantó la idea de mostrarles estos "paso a paso" más que nada pensando en la próxima "Noche de la Nostalgia" ya que pueden ayudarnos a más de una en la elección de como nos maquillaremos!

Prometo de todas formas la semana próxima tomar uno de estos tutoriales, está en ustedes elegir cual (sean benevolentes teniendo en cuenta que soy autodidacta en tema makeup) y armar un video de puesta en práctica, ¿les gusta la idea?

Aquí les dejo entonces, y a elegir!











Imagenes via: ramdontuesdays.com y stepbysteppartprojects.com

En los comentarios dejen cual es el makeup que desean que yo intente hacer (jeje) la semana próxima!
Hasta el próximo post!, xoxo





6 comentarios:

  1. Están muy buenos... elige alguno de ojos marrones!

    ResponderEliminar
  2. siempre me gusto hacerme sombreados en los ojos y diferentes delineados,mas o menos y intensos,segun la ocasion.Se ve q tengo buena mano,xq varias amigas me han pedido q las maquille!esos si,me gusta resaltar mis ojos,pero nunca de na manera exagerada,ese ya no es mi estilo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy pésima jajajaja, pero es falta de práctica. Eso si estos delineados me enloquecen!
      Besos!

      Eliminar
  3. que pasada que de tutoriales pondré en practica alguno
    te he conocido a través de be bloggeras, te sigo desde ahora , te invito a que te des una vuelta por mi blog y si te gusta quédate
    wwwpatycreatuimagen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras! ya me daré una vuelta por tu blog :)
      Tengo pendiente poner en práctica uno de estos maquillajes pero con mi gripe no he podido jijijiji
      Un beso y continua leyendome

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...