LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Trends: Swishing Party

16 agosto 2013


En cuestión de nombres raros este post le ha ganado al resto!!!! jejeje, sé que más de uno a entrado a leerlo para saber de que se trata. Pues bien...una swishing party consiste ni más ni menos en una fiesta de intercambio de ropa y accesorios!!!!!

Esta tendencia no es nueva en el viejo continente pero en nuestro país no se ha visto como "tendencia" en sí hasta el momento, más allá de aquellas prendas que puedes intercambiar con amigas, pero si te animas a organizar una de seguro será un éxito!

¿En que consiste? 
¿Nunca te pasó que tenías una prenda en excelente estado pero por alguna razón no era una prenda como para donar a Cruz Roja? Por ejemplo esos zapatos altísimos con glitter que te compraste para la boda de tu hermana o una chaqueta de piel sintética que te quedó chica, pues este tipo de fiestas de intercambio son ideales!!!!!

¿Como organizarla?
Lo ideal que reunir a varias amigas y que cada una lleve al menos una prenda que ya no use. Obviamente a mayor cantidad de amigas y prendas, más interesante se vuelve esto y te permite darle una segunda oportunidad a prendas o accesorios que por alguna razón ya no usas y a alguna amiga le puede venir genial!.
Lo ideal sería que tuvieramos en cuenta a la hora de invitar que las invitadas sean de talles similares o al menos haya opciones para todas.
De paso pueden organizar para que cada una lleve algo rico y comparten un rico té o chocolate a la vez de intercambiar prendas. Incluso pueden ir por más y si alguna sabe maquillar puede dar una charla con tips, o si otra se dedica a Tarot tambien puede agazajar a todas las invitadas, la idea es pasar un buen rato.



¿Que tipo de prendas pueden llevarse? 
De todo lo que se te ocurra, siempre de estación, y que cumpla las reglas de estar en buen estado y limpio (nada de llevar una prenda sin botones, o con el cierre roto). Ya sean prendas de vestir, accesorios (carteras, zapatos, pañuelos, sombreros, etc) e incluso aquel esmalte que compraste y nunca usaste, o el perfume que te regalaron y no usas.
Lo ideal sería en el caso de las prendas y el calzado, colocarles una pequeña etiqueta con el talle.

¿Como funciona?
Las prendas se colocan sobre alguna mesa o sillones y cada una va eligiendo la que le agrada, obviamente sin ser acaparadora jejeje, y si a dos personas le gusta la misma pueden sortearla.

Este tipo de reuniones son ideales ya que nos permiten (sin hacer peligrar nuestra billetera) disfrutar de prendas lindas y diferentes, y hacer que aquellas que no usamos encuentren alguien que si desee hacerlo.

Pero la idea no queda en prendas para nosotras, podemos organizarla con amigas que tengan niños de la edad de tus hijos, o entre amiguitas del colegio de tu hija pre adolescente, ellas amarán la idea de cambiar aquello que no usan por otras "nuevas" prendas.

O si quieren ir más allá organizar una fiesta de intercambio en un club o asociación, con el fin de llegar a más gente.

Es una propuesta divertida de realizar, así que a poner manos a la obra y a reunirse con sus amigas en una Swishing party!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...