LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Review: Pond´s C Desmaquillante Liquida

21 agosto 2013


Antes de comenzar el post de hoy debo admitir mi gran problema no me convence si es "demaquillante" o "desmaquillante", pero haciendo caso a lo escrito en la crema utilizaremos esta segunda versión jejeje

Esta crema desmaquillante me llegó en la QueenBox de julio ( click aquí para ver review ) y si bien en mi rutina de belleza diaria uso otros productos, se me dió por probarla.


En verdad no la conocía, tan solo de esa línea había utilizado la limpiadora dual con la cual, por su oleosidad, más de una vez terminé haciendo enchastre tirándo algo de producto sobre mi mesa de noche o sobre la cama!

Esta crema líquida según decía está dermatológica y oftalmológicamente testeada y prometía remover hasta el maquillaje a prueba de agua, y lo logró!!!!!

Desde que la recibí la estoy probando y la dejé para utilizar en el área de los ojos exclusivamente pues remueve de manera rápida y sencilla hasta la máscara de pestañas más rebelde!.

Así que ha logrado ganarse un lugar en mis productos de cuidado diario!!!!

Hasta el próximo post!, xoxo


2 comentarios:

  1. No la probe aun! Aunque hace poco probe un desmaquillante bifasico de la misma marca y quede sorprendidisima con la calidad!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que es Carlita! espectacular! me gusta el bifasico pero me deja la piel muy oleosa y con mi torpesa siempre termino tirando algo jejeje. Animate a probarla! Besos y este fin de semana me dedico a visitar tu blog en compañía de mi gripe jijiji

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...