LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Review: Agua Termal Amerindia

26 agosto 2013


Hace unas semanas tenía la linda noticia que Amerindia me enviaría un producto de manera mensual, con el fin de que lo probara y pudiera contarles mi experiencia con el mismo. Como ya les había contado, soy de utilizar productos de esta línea pues me parecen fabulosos, habiéndolos incluso incorporado en mi rutina diaria de cuidados de la piel (click aquí para leerlo)

El primer producto que recibí en esta nueva etapa fue el Agua Termal, producto que estaba más que deseosa por probar!!!! Y luego de algunas semanas quiero compartir con ustedes mi experiencia, que como les he comentado se basa en la sinceridad, y en mi experiencia personal.

Los productos de Amerindia se basan en agua termal, específicamente de las Termas de Almirón, y para quienes no lo sepan las "aguas termales" en lo que se refiere a belleza son fabulosas ya que calman la piel, así como ayudan a fijar el maquillaje e incluso alivia las irritaciones.

Amerindia se base como les decía en agua termal pero también en extractos naturales por lo que es doblemente beneficioso!. Y si tomamos en cuenta lo poco que hidratamos nuestra piel por lo general, resulta un producto muy práctico.

¿Que promete?

Inigualable hidratación de la piel.
Ayuda en la regeneración epitelial.
Toque refrescante.

¿Cuando la uso?

Estoy usando el agua termal en tres momentos de mi día a día: luego de haberme quitado el maquillaje e hidratado, como aporte final de hidratación.
También luego de terminar de maquillaje para fijarlo. Y en algún momento que siento tirante la piel del rostro de tanta estufa y aire acondicionado.
Nota: se aplica mediante "disparos" del spray por lo cual resulta sumamente práctica ya que te genera una bruma con la cual no sientes la cara húmeda pero si hidratada.

Resultados

En verdad siento como refresca mi rostro cuando la utilizo y como lo refresca, por lo que cumple con lo prometido a tales efectos. Para el tema de la regenación de la piel quizás deba esperar un poco más, pero en realidad es un producto que no pienso dejar faltar en mi lista de cuidados diarios. Y además tiene un aroma delicioso y para nada invasivo!



A futuro:

Pensando en el verano sin lugar a dudas que ocupará un lugar en mi cartera!, es ideal para llevarla a todos lados incluso en invierno pero en lo personal siento más necesidad de hidratación en epoca de calor. 

Así que en cuanto se me acabe sin lugar a dudas la compraré, pues es ya un infaltable! Animense a probarla!


Hasta el próximo post!, xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...